Jump to content

Zona Alcorcón

Respuestas destacadas

@Carlos1924 Cuantos hermanos hemos fichado? Jony y este solo, creo recordar.

No sé, pero más que Arizmendis seguro.

@Carlos1924 Bueno bueno, el defensa ese australiano que solo estuvo meses, el paquete de Prendes y Dorronsoro hacen 8 arizmendis por lo menos xD

Que bueno es David Rodriguez, por dios. Nunca hemos tenido un delantero asi.

EDIT: @Galvez te dije que iban para titulares y no jugo ninguno un solo minuto :facepalm::facepalm:

Que bueno es David Rodriguez, por dios. Nunca hemos tenido un delantero asi.

EDIT: @Galvez te dije que iban para titulares y no jugo ninguno un solo minuto :facepalm::facepalm:

Oriol Riera se esta riendo en estos momentos.

@Beovide Oriol: 3 partidos en 2ª, 1 gol

David Rodriguez: 1 partido en 2ª, 2 goles.

No se quien se estará riendo mas :biggreen

Dicho esto, yo vi que la salida de Oriol fue porque el Alcorcon no iba sobrado de dinero. Prueba de ello los 700.000€ que pone en transfermarkt que nos llevamos. No se si lo estás diciendo por trollear, por meterte con el club o por echarnos unas risas, pero no veo las risas de Oriol, eh?

EDIT: Si este año queremos hacer algo, debemos fichar a un extremo ya (2 seria lo mejor). Plano va a tener problemas de lesiones (ayer creo que ya se fue tocado), y a Bellvis no le veo un año entero ahi. A Alvaro Rey le veo combativo con la pelota, pero parece un caso Deulofeu en cuanto a lo chupón que es. Máyor no demostró nada, mucha pelea pero no le veo ni como revulsivo.

Tengo ganas de ver a los cordobeses, sobre todo a Arturo. A ver que nos puede aportar. En cuanto a Fran Cruz, con que nos de solidez defensiva me quedo satisfecho

Además, un portero minimo. Ibañez se va cedido (Leganés? Murcia?) y no podemos estar solo con Falcón. Y los fallos defensivos no me gustan. Nagore debe centrarse algo mas, y a Charlie se le ve verde. Cuando consigamos dejar el marcador del rival a 0, ganaremos muchos puntos, porque por polvora arriba no vamos a sufrir.

@Beovide Oriol: 3 partidos en 2ª, 1 gol

David Rodriguez: 1 partido en 2ª, 2 goles.

No se quien se estará riendo mas :biggreen

Dicho esto, yo vi que la salida de Oriol fue porque el Alcorcon no iba sobrado de dinero. Prueba de ello los 700.000€ que pone en transfermarkt que nos llevamos. No se si lo estás diciendo por trollear, por meterte con el club o por echarnos unas risas, pero no veo las risas de Oriol, eh?

Las risas vienen que dices que nunca habeis tenido un delantero del nivel del tal David Rodriguez, cuando hace dos temporadas teniais al Gran ORIOL RIERA.

No es necesario más expplicación.

@Beovide Me refiero con su movilidad. Oriol en la primera temporada fue un tronco (ojo, en la 1ª solo), y sumado a que Quini marcaba 1 de cada 100 ocasiones que tenia ibamos faltos de gol. Y aun asi estuvimos a 1 golito de ascender

En la 2ª si se destapó, pero no se ha caracterizado, por lo menos en Alcorcon, por los movimientos entre la defensa. Nunca Oriol va a marcar un gol como el 3º de ayer, el 2º de David Rodriguez. Vamos, es que no le veo corriendo tras el defensa con esa agilidad para robarle la bola. Porque veo a Oriol mas como hombre objetivo.

Y no soy precisamente un hater de el.

@Beovide Me refiero con su movilidad. Oriol en la primera temporada fue un tronco (ojo, en la 1ª solo), y sumado a que Quini marcaba 1 de cada 100 ocasiones que tenia ibamos faltos de gol. Y aun asi estuvimos a 1 golito de ascender

En la 2ª si se destapó, pero no se ha caracterizado, por lo menos en Alcorcon, por los movimientos entre la defensa. Nunca Oriol va a marcar un gol como el 3º de ayer, el 2º de David Rodriguez. Vamos, es que no le veo corriendo tras el defensa con esa agilidad para robarle la bola. Porque veo a Oriol mas como hombre objetivo.

Y no soy precisamente un hater de el.

Vale, entonces no nos entendiamos. Te refieres a estilo de delantero, hay no me meto, aunque tampoco se como Riera jugaba en el Alcorcon, yo entendía que te referías que nunca tuvisteis uno tan bueno como David, habiendo visto solo un partido, porque si nos ponemos asi...

Nino 1 partido, 3 goles(uno mal anulado) se folla a Riera. :biggreen

@Beovide No claro, en cuanto a delanteros buenos en el Alcorcon hemos tenido a Quini en su 1ª temporada en 2ª y a Oriol en la 2ª temporada suya. Y Pacheco en la ultima mitad de la temporada pasada. Pero delanteros como David, con esos movimientos entre defensas, nunca. Vamos, creo que el ultimo asi de parecido fue Asen, y estamos hablando de hace 8 temporadas, en la ultima temporada a.A (antes de Anquela xD)

Muy mal vamos a ir esta temporada con esta defensa. Nagore, un portento fisico. Ahora, cualquiera le rompe la cadera. Angel, cumplidor en defensa. Pero un viejo en tacataca corre mas que el.

Charlie jugando por decreto. Esperemos que el miercoles o juegue Charlie y la cague, o Bordalas se de cuenta de que tenemos a Fran Cruz, que le da mil vueltas.

En el medio, salir como hicimos el sabado en casa con trivote, y dos defensivos lo veo demasiado conservador. Escassi es un leñero increible, y no sabe dar un puñetero pase para atrás. Ruben Sanz enorme, como siempre. Y lo que no me entra en la cabeza es por que narices no sacamos a David Gonzalez. Es como Mora, pero con mejor trato de balon. Pero no, preferimos a Escassi :facepalm::facepalm:

No tenemos extremos. Alvaro Rey no le gusta a Bordalas por lo poco que defiende. Iribas no se por qué no juega. Bellvis tampoco. O sea, que tenemos ahora mismo 5 jugadores para cuatro puestos, y lo cojonudo es que hasta los que pueden venir nos torean (Marquitos iba a fichar el viernes por el Alcor, y el dia antes firma en secreto por el Sabadell)

Vamos, lo unico salvable la delantera. Arturo, lo poco que jugo, no me desagradó. David Rodriguez la lleva fuera estos partidos, encima pelea los balones y ver como se mueve entre los defensas, bfffff. Nunca he visto yo eso en Santo Domingo. Mayor, el golazo y poco mas. Pero si le pones en banda, que quieres que haga. Plano en banda >>>> Plano de 9. Y Antonio Martinez es un crack, me tiene loquito desde el año pasado.

Pero a este paso con la plantilla que tenemos solo vamos a poder jugar a ver quien marca mas goles. O sea, tenemos algo mas de 12 horas para firmar 1 portero (que dice Bordalas que viene seguro), 2 extremos y quiza un lateral. Creo que :nono:nono

PD: Babin nos está mandando saludos desde Granada. 2 partidos, 2 goles (alguien puede decirme por que anularon su gol de ayer? :nuse::nuse: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.