Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

gran fichaje, en el ajax ai muchos grandes jugadores. Lobont, Sneijder, Grygera, Heitinga, De Jong y Skelenburg o algo asi. Fichate a Diego tambien si puedes. Mi peticion es que fiches a Julio Baptista

• Autor
Gran fichaje, en el ajax ai muchos grandes jugadores. Lobont, Sneijder, Grygera, Heitinga, De Jong y Skelenburg o algo asi. Fichate a Diego tambien si puedes. Mi peticion es que fiches a  Julio Baptista

Y Mitea, de Mul, Babel, Vermaelen... Del Ajax me llevaba hasta al utillero. En el futuro alguno vendra pero tampoco quiero ser un van Gaal cualquiera y llenar el bernabeu de tulipanes. Diego, Supongo que al que te refieres es el del Oporto, es una debilidad mia. La verdad es que entre el, Baptista y Rosicky estara el sucesor de S.M. Zidane, pero no en esta temporada.

• Autor
vieria.jpg
  • Autor
cabecera.jpg

BALANCE POSITIVO EN LA GIRA PORTUGUESA

El Real Madrid ha terminado con saldo positivo su periplo por tierras portuguesas. En el primer encuentro, los madridistas se enfrentaron al Rio Ave y el partido acabo con un resultado de 0-2, favorable a los merengues. Los goles fueron anotados por Zinedine Zidane y por Roberto Soldado, que junto al resto de canteranos que acudieron a la gira, Juanfran, Arbeloa y Jurado, cumplieroncon nota el reto

En el segundo choque, ya ante un equipo de mayor talla, el Madrid se dehizo por 0-1 al Sporting de Lisboa. El unico gol del partido fue obra de Michael Owen.

La gira sirvio para preparar la importantisima cita de la ronda previa de la Champions League, y para, ademas, ver en accion a Rafael van der Vaart. El que no pudo debutar fue Patrick Vieira, al que una inoportuna lesion en el abductor le dejo fuera de la gira y posiblemente de la ida del primer partido de Champions. Las lesiones fueron la nota negativa de la gira ya que Celades, Soldado y Raul cayeron lesionados. Los percances de los dos primeros no revisten gravedad, pero el capitan se perdera la previa de la Champions y llegara muy justito para el arranque liguero, frente al Albacete.

OTRAS NOTICIAS

marcapeque.jpgEl Dinamo Bucarest sera el rival en la ronda previa de Champions tras derrotar por un parcial de 3-2 al KRmarcapeque.jpg

marcapeque.jpgCelades tiene pie y medio fuera del club de Chamartin. Su proximo destino podria ser Vila-Real o Malagamarcapeque.jpg

marcapeque.jpgEl Celta de Vigo esta siguiendo a Juanfran. Ya se han iniciado los contacto para obtener su cesionmarcapeque.jpg

marcapeque.jpgEl Ajax de Amsterdam sera rival de Madrid. Los holandeses han invitado a los españoles al Memorial Bob Marleymarcapeque.jpg

Editado por Eikichi Onizuka

Queremos todos los titulos!!!

Muxa Suerte!!!

En el Madrid no ganar todos los titulos es un fracaso.

• Autor
Queremos todos los titulos!!!

Muxa Suerte!!!

En el Madrid no ganar todos los titulos es un fracaso.

Bienvenido!

Pelearemos por todos los titulos, no te quepa duda, pero los demas tambien juegan! En todas las ligas que he jugado el Madrid con los años se ha ido convirtiendo en un equipo mediocre, pero que conste que esto no lo digo como una futura excusa. Si no gano nada este año habre fracasado.

:rolleyes:

• Autor
arzo.jpg

Me uno a la historia!! Mantendras al principio la politica Florentinista y despues tomaras el mando o seguiras limitado a fichar "Zidanes"???

Saludos y suerte!!! x cierto, un lujo el aspecto grafico...

• Autor
Me uno a la historia!! Mantendras al principio la politica Florentinista y despues tomaras el mando o seguiras limitado a fichar "Zidanes"???

Saludos y suerte!!! x cierto, un lujo el aspecto grafico...

Bienvenido y gracias por la suerte y los piropos :rolleyes:

La idea es llevar yo todo lo que se refiera a fichajes y mantener a Florentino al margen, aunque esa es mi idea, la de floren no se cual sera. El fichaje de Vieira se ha hecho sobre todo, aparte de que es un puto crack, para darle un juguetito nuevo al presi y que no se gaste 200 millones en jugadores que no necesitamos como mas de una vez me ha hecho. Pero en el futuro intentare imponer mi politica de fichajes.

• Autor
previaida.jpg
  • Autor

IDA DE LA RONDA PREVIA DE LA UCL

esp.png REAL MADRID 3-0 DINAMO BUCAREST rom.png

GOLES: 1-0. Zidane (´45). 2-0. Owen (´48). 3-0. Zidane (´57).

MVP: Van der Vaart (9).

RESUMEN: Se hizo esperar el primer gol, porque el dominio fue absoluto durante la primera parte en la que Owen dispuso de las mejores oportunidades frente a Stelea. Hubo que esperar al minuto 45 en el que un pase de Van der Vaart lo convirtio en excelente el gran control de Zidane que no perdono el primero. Nada mas salir de la caseta, triangulacion entre Zidane Van der Vaart y Soldado, y el canterano se la deja en bandeja a Owen que cruza el 2-0. Y finiquitando el partido y casi la eliminatoria, en el 57, pase largo de Gravesen para Owen que cede atras para Zidane y el frances la rompe a la escuadra. El Dinamo Bucarest y su bagaje ofensivo fueron dos tiritos lejanos. Cumplido el objetivo, y viajamos tranquilos a Rumania.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.