Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador No Disponible (ND)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! estoy en Independiente, ganando todo y bien, por suerte; con una gran economía, buenas compras y excelentes ventas.

Traje a un jugador brasileñó como agente libre: Breno. no arregló contrato con el Bayern Munich y lo traje para mi equipo.

El problema es que, a la hora de jugar un partido, el jugador me aparece con un botón rojo al costado que dice "ND". Cuando pongo el mouse por arriba me dice que "No disponible para el partido".

Alguien sabe por qué puede ocurrir esto? Gracias!!

(Agrego un dato interesante... revisando recién los datos del jugador en Wikipedia, me dice que este muchacho Breno fue condenado a tres años y medio de prisión por prender fuego su casa en septiembre de 2011... tendrá algo que ver??)

Editado por Lucho_glorioso

Buenas, quizás haya ya disputado partidos en una temporada con el máximo de equipos posibles (revisa eso) o es que no lo incluiste en alguna lista de buena fe (si es que es una competencia donde haya que inscribir la plantilla)

• Autor

Buenas, quizás haya ya disputado partidos en una temporada con el máximo de equipos posibles (revisa eso) o es que no lo incluiste en alguna lista de buena fe (si es que es una competencia donde haya que inscribir la plantilla)

La temporada recién comienza y está inscripto en la lista de buena fe... realmente me sorprende. Años jugando al FM y es la primera vez que me ocurre esto con un jugador. En el 1er partido de la temporada lo necesitaba más que nunca... tenía los dos centrales titulares lesionados, y como únicos reemplazos a Tula y Tuzzio, que ya tienen sus años, y no lo pude seleccionar ni siquiera para el banco de suplentes...

Breno en la realidad está en prisión. Esto figura en el juego, ya que realmente él no ha anunciado su retirada, pero obviamente no puede jugar.

Breno en la realidad está en prisión. Esto figura en el juego, ya que realmente él no ha anunciado su retirada, pero obviamente no puede jugar.

Uf, ni idea tenía...qué pasó con él?

• Autor

o sea que estoy pagándole 40.000 dólares por mes a un jugador que va a estar en la cárcel hasta el 2016? Creo que tengo que rescindir un contrato, ya vuelvo!

o sea que estoy pagándole 40.000 dólares por mes a un jugador que va a estar en la cárcel hasta el 2016? Creo que tengo que rescindir un contrato, ya vuelvo!

Jaja, le pagas para que juegue un picadito en Devoto xD

A quien le fiche: Vigiladle, no vaya a ser que prenda fuego a los vestuarios :mrgr: .

• Autor

A quien le fiche: Vigiladle, no vaya a ser que prenda fuego a los vestuarios :mrgr: .

es una buena opción para compartir una partida con un amigo y decirle "ey, te vendo a este Breno que es buenísimo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.