Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Campeonato de Clubes de la CFU

Respuestas destacadas

Publicado

Mi pregunsta es saber si alguien podria crear bien hechas las clasificaciones a la champions de concacaf incluyendo el campeonato de clubes de la cfu (caribe) de forma jugable (el campeonato caribeño de futbol (cfu) ya existe en la base de datos pero no esta jugable. id:45020033).

El tema es que los 3 primeros de esa liga (cfu) son los que clasifican a la champions,en la cfu participan todos los campeones de estas ligas caribeñas (http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Clubes_de_la_CFU) y habria que rehacer la champions de la concacaf y sus reglas. Capaz a pocos les interese tener todos los torneos que se yo...pero a mi me resulta interesante y aparte tener todos los torneos reales me parece buenisimo que se yo.

si alguien se prende que me avise...capaz hay otro colgado como yo que quiere meter a un club de martinica en el mundial de clubes jaja.

por lo que tengo entendido las fechas de esta copa de la cfu se juega entre marzo y junio para que estén los clubes clasificados a la champions que arranca a fines del mes de julio.

ademas esta copa tiene partido de tercer y cuarto puesto por el simple hecho de clasificar al tercer equipo a la champions.

abrazo y gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.