Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenar selección Asia o África

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy en mi partida, año 2024, aclaro que soy el mejor entrenador de la historia. Y me gustaría entrenar a una selección de Asia o de África. Para ganar trofeos por esas tierras.

¿Podrán interesarse por mí, o ya he llegado a un nivel que sólo me querrán las grandes selecciones?

Pues cuando yo llegué a ser el segundo mejor en una partida, tmb sobre esas fechas... sólo se interesaban por mi equipos grandes, me era muy dificíl que me llegasen ofertas de equipos de ligas "secundarias" (balcanes...etc).

Así q si es igual..me imagino q será complicado, pq pensarán que un entrenador con tanto prestigio no entrenaría nunca

Pero siempre puedes revisar los trabajos disponibles y ofrecerte tú cuando el puesto esté libre.

Yo lo unico que intente fue mandarle solicitud al peor equipo de Nacional B de argentina, y me ofrecieron contrato rapido, sin importarles que sea uno de los mejores

Calculo que con las selecciones debe ser igual

Pues cuando yo llegué a ser el segundo mejor en una partida, tmb sobre esas fechas... sólo se interesaban por mi equipos grandes, me era muy dificíl que me llegasen ofertas de equipos de ligas "secundarias" (balcanes...etc).

Así q si es igual..me imagino q será complicado, pq pensarán que un entrenador con tanto prestigio no entrenaría nunca

A mi me pasa lo mismo, tambien soy el segundo mejor (a 18 puntos de Ferguson) y solo me ofrecian equipos grandes, pero es que nunca probe a ofrecerme a un equipo chico, pero yo creo que aceptaran, proba, total no tenes nada por perder

Obviamente que aceptan.

Si? Pues a mi me rechazó el Rostov en su tiempo :biggreen.

Edito: No me rechazó, fichó a otro antes al parecer.

Editado por ErdOnMC

Chicos, sentido comun, si sos un grande claramente te van a querer todos los equipos/selecciones del mundo, y si mostras interés por un puesto en un equipo pequeño no creo que la oferta tarde en llegar.

• Autor

Chicos, sentido comun, si sos un grande claramente te van a querer todos los equipos/selecciones del mundo, y si mostras interés por un puesto en un equipo pequeño no creo que la oferta tarde en llegar.

Si muestro interés por un equipo pequeño, me rechazan, porque no tienen dinero para pagarme.

Si muestro interés por un equipo pequeño, me rechazan, porque no tienen dinero para pagarme.

Era para un equipo o una selección? Digo, te respondí antes creo acerca de eso...Si el título dice "dirigir selecciones" eso es lo que se responde, al menos yo....

Entonces al equipo le falta el sentido común que yo pido. Si Cristiano Ronaldo dice "me encantaría jugar un año en algún equipo de Madagascar" seguramente todos los equipos salgan a contactarlo. Esta más que claro que ninguno va a poder pagarle lo mismo que el Real Madrid, pero también hay que tener en cuenta que si un grande se interesa en jugar en un equipo chico esta dispuesto a hacer algunos sacrificios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.