Jump to content

Juveniles que se quieren ir

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso. Empece una partida con el Barça y resulta que todos los juveniles me piden ser titulares en el primer equipo. Deulofeu, Dongou, Calvet, Babunski. Esto es normal?

Es que claro, Guardiola abrió la veda y ahora ancha es Castilla: todos los canteranos creen que tienen que jugar en el primer equipo del Barça. :mrgr:

Ahora en serio, a mi no me ha pasado nunca algo asi. Pero supongo que si tienes muchos canteranos con bastante calidad y proyección puede que sea normal que quieran una oportunidad en el primer equipo.

Supongo que es normal, pero vamos, cedelos y ya esta. Deberia pasarseles :mrgr:

¿Tienes instalado algún update con el que iniciaste la partida? Se me ocurre que en dicho update tocasen algo con el editor para que los juveniles del Barça 'se vinieran un poco arriba', alguna opción que haga que jueguen más juveniles con el primer equipo del Barça. No sé si me expliqué bien xD

Hay cada uno que te pide jugar... deberian ver los monstruos que tienen delante...

Es como cuando dicen "se ha realizado una encuesta para ver si pepito debe ser titular"

Si: 4%

No: 92%

Ns/Nc: 4%

Cuando me pasa eso, en la charla privada suelo decirle en tono calmo que los voy a intentar ceder a otro equipo. Muchas veces responden favorablemente, sobre todo si son juveniles que salieron del club. Si no funciona, les digo agresivamente que es un profesional y tiene que cumplir el contrato (o algo así). Dos veces me funcionó bien y el jugador se retractó, pero la mayoría de las veces el jugador se desanimó más todavía. Esa es mi experiencia en estos casos, espero que te sirva.

Algunas veces, cuando me pasa esto y me pilla un poco rebotao, les hago caso y al siguiente partido lo pongo de titular, y como no me saque una media cercana al 7 y pico, lo amonesto con 2 semanas de sueldo por bajo rendimiento o lo mando directamente al equipo reserva. Así se les pasa las ganas de exigir :biggreen

Eso pasa cuando el jugador tiene mucho nivel para su edad y cree que se merece estar en el primer equipo, me ha pasado bastantes veces... En la charla privada simplemente les digo que los voy a ceder, en algunos casos aceptan, si no lo hacen, pues los dejo como están y en 1 o 2 meses se les pasa xD.

Yo también en las charlas privadas les digo que los voy a ceder. Si termina enojándose y me pide que lo transfiera, le concedo la petición. Si nadie lo quiere y me pide quedarse, le concedo la petición. Esa es la ventaja de ofrerles contratos largos a los jugadores: al tenerlos bien atados, se van a tener que portar bien con vos :mrgr:

Otra cosa que hago es ponerlos a jugar partidos intrascendentes (contra rivales más débiles) o partidos de Copa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.