Jump to content

Videoblog nº6

Respuestas destacadas

Sinceramente sigo sin entender bien esta opción, pero si me va a permitir ser sólo entrenador, sin meterme con las finanzas (como digo siempre, tarea de la Comisión Directiva del club) me va a hacer acabar de alegría. Lo vengo pidiendo desde FM05 :book:

Yo entendi que el director deportivo puede hacer todo menos entrenar. Asi que yo que vos me voy poniendo contento xD

Me parece interesante para jugar de otra manera. A mi me encanta comprar y vender jugadores y encargarme de los contratos, pero quiza como un reto seria interesante.

Las finanzas son tarea de la CD en Sudamerica, en Europa (en gran parte) la manega el manager, como bien esta reflejado en el juego.

Pero no creo que un "mánager" (en el sentido de "director técnico" como decimos nosotros) pueda comprar jugadores, vender jugadores, negociar los contratos, etc en las ligas española, alemana, francesa, etc (salvo en la inglesa, que me parece que ahí SÍ cumple esa función).

Y bueno el juego esta hecho en Inglaterra, ahi lo boludo que son los ingleses xD

Sinceramente sigo sin entender bien esta opción, pero si me va a permitir ser sólo entrenador, sin meterme con las finanzas (como digo siempre, tarea de la Comisión Directiva del club) me va a hacer acabar de alegría. Lo vengo pidiendo desde FM05 :book:

Exacto, es eso. Tú puedes delegar las negociaciones de fichajes, contratos y ciertas cosas y tú dedicarte a ser un mero entrenador. Muy parecido a la figura de entrenador en España, por ejemplo.

Creo que esto te gustará pues, por lo que dices. Yo si me hago con el juego este año sin duda probaré a jugar así alguna partida. Otro punto de vista.

Esta opción me parece muy interesante, lo más interesante de las novedades hasta ahora.

Me estoy pensando si comprarlo este año, y la figura del Director Deportivo es un punto a favor de que lo compre.

Bueno, esperaré a que aclare y veré, porque una de las cosas que más me gustan es armar el equipo. Después se verá si te dejan o no, si te traen otros jugadores, etc.

Me refiero a que quiero hacer como el Entrenador por aquí, es decir, pido una serie de refuerzos y la CD hace lo que puede. Y en lo posible, armar mi propio staff.

Bueno, esperaré a que aclare y veré, porque una de las cosas que más me gustan es armar el equipo. Después se verá si te dejan o no, si te traen otros jugadores, etc.

Me refiero a que quiero hacer como el Entrenador por aquí, es decir, pido una serie de refuerzos y la CD hace lo que puede. Y en lo posible, armar mi propio staff.

No creo que te deje armar una lista (quiza se guiara por alguna recomendacion, no lo se). Parece mas bien como una delegacion de responsabilidades. Como lo es por ejemplo el dejar jugar los amistosos al segundo entrenador. Al menos tiene esa pinta. Como que pones que la maquina fiche jugadores y se hace todo automatico.

La verdad es que la idea puede estar bastante buena para darle otro tipo de reto al juego (jugar con lo que tenes y no tener forma de reforzarlo manualmente), pero tambien pinta ser bastante molesto. Me imagino estar jugando y de la nada el director deportivo te vende a tu mejor jugador y no trae a nadie para reemplazarlo... te cortas los huevos xD

No creo que te deje armar una lista (quiza se guiara por alguna recomendacion, no lo se). Parece mas bien como una delegacion de responsabilidades. Como lo es por ejemplo el dejar jugar los amistosos al segundo entrenador. Al menos tiene esa pinta. Como que pones que la maquina fiche jugadores y se hace todo automatico.

La verdad es que la idea puede estar bastante buena para darle otro tipo de reto al juego (jugar con lo que tenes y no tener forma de reforzarlo manualmente), pero tambien pinta ser bastante molesto. Me imagino estar jugando y de la nada el director deportivo te vende a tu mejor jugador y no trae a nadie para reemplazarlo... te cortas los huevos :biggreen

Sería una clara representación del fútbol argentino :mrgr:

• 4 semanas más tarde...

Jugar sin poder manejar a los ojeadores, y sin usar el filtro de busquedas, solo con lo que te trae el director de futbol.......tiene que ser interesante.

Jugar sin poder manejar a los ojeadores, y sin usar el filtro de busquedas, solo con lo que te trae el director de futbol.......tiene que ser interesante.

Poder sentir la frustración de un entrenador de verdad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.