Jump to content

Respuestas destacadas

Les acabo de enviar un mail preguntando por que tengo que enviar una copia de mi documentación si el pago se hace por Paypal debe ser suficientemente seguro.

Entoces, la demás gente ha tendio que enviar su documentación, o que han hecho?

Imagino que si han querido seguir adelante con el proceso de compra, habrán tenido que enviar la documentación.

En cuanto te confirmen, por favor, haznos saber cuál es la razón por la que soliciten el DNI y otros usuarios puedan saberlo si se lo piden ;)

Imagino que si han querido seguir adelante con el proceso de compra, habrán tenido que enviar la documentación.

En cuanto te confirmen, por favor, haznos saber cuál es la razón por la que soliciten el DNI y otros usuarios puedan saberlo si se lo piden ;)

Ok. de momento he enviado otro "mail" de consulta desde la pagina http://fm2013.nexway.com/contact.html que es desde donde se realiza la compra con Nexway.

Cuando sepa algo lo posteo aquí, gracias.

• Autor

Genial @zalox , a ver qué te responden!

Muchas gracias por la información.

Bueno... pues uno más a la espera de la descarga del día 19...

Tengo ganas de empezar ya mi partidilla... será la primera en varias temporadas que lo hago desde el principio... (el 12, por ejemplo, no empecé hasta febrero....)

Bueno... pues uno más a la espera de la descarga del día 19...

Tengo ganas de empezar ya mi partidilla... será la primera en varias temporadas que lo hago desde el principio... (el 12, por ejemplo, no empecé hasta febrero....)

¿Lo empezaste en febrero habiéndolo comprado en octubre/noviembre? (qee)

Buenas,

Me acaban de enviar un mail indicando exactamente ésto:

"Nuestro departamento de riesgo debe haber considerado oportuno solicitarle la información, para evitar algún posible fraude con su cuenta. Lo hacemos para y por su seguridad. Si no estuviera de acuerdo, y no quisiera enviar la documentación, indiquenoslo y anularemos el proceso de compra. Quedamos a la espera de sus noticias."

Pues... estoy por anular la compra, de momento no me han quitado los 29.99€ de la cuenta..

estoy por anular la compra, de momento no me han quitado los 29.99€ de la cuenta..

Hombre claro, no te van a cobrar sin haber confirmado la operación. Sería de canallas, vaya.

Buenas,

"Nuestro departamento de riesgo debe haber considerado oportuno solicitarle la información, para evitar algún posible fraude con su cuenta. Lo hacemos para y por su seguridad. Si no estuviera de acuerdo, y no quisiera enviar la documentación, indiquenoslo y anularemos el proceso de compra. Quedamos a la espera de sus noticias."

Pues... estoy por anular la compra, de momento no me han quitado los 29.99€ de la cuenta..

Yo personalmente no tendría incoveniente en facilitar la documentación, pero si no estás de acuerdo, lo tienes bien fácil. Anúlalo y pista.

Por cierto, el hecho de solicitar la documentación al parecer es un tanto aleatorio, porque no tienen un criterio establecido...

estoy por anular la compra, de momento no me han quitado los 29.99€ de la cuenta..

Hombre claro, no te van a cobrar sin haber confirmado la operación. Sería de canallas, vaya.

Jejeje yo lo he mirado por si aca'

Buenas,

Yo personalmente no tendría incoveniente en facilitar la documentación, pero si no estás de acuerdo, lo tienes bien fácil. Anúlalo y pista.

Por cierto, el hecho de solicitar la documentación al parecer es un tanto aleatorio, porque no tienen un criterio establecido...

Si, puede que sea como las aduanas que miran un paquete si otro no.. Me lo tengo que pensar, que a ver, al parecer son de fiar y no debería repercutir en otras cosas.

Finalmente les he enviado la copia del dni en blanco/negro. Que ganas tengo de catarlo ya mecachis :)

EDITO: Ya tengo ambos mails de confirmación y factura. Gracias a todos!

Editado por zalox

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.