Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno yo soy un poco reacio a comprar juegos por descarga digital, pero al final me decidí y ya lo compré...es que eso de poder jugarlo antes de tiempo tienta un poco jeje.

Bueno yo soy un poco reacio a comprar juegos por descarga digital, pero al final me decidí y ya lo compré...es que eso de poder jugarlo antes de tiempo tienta un poco jeje.

Yo creo que a partir de este año, y gracias a la iniciativa de la Beta, habrá mucha gente que valore la compra digital de futuros, ya no solo FM, sino otros títulos.

De todas formas, el que compra en formato físico, compra físicamente una descarga digital. tanto monta... monta tanto :)

Buenas! Ayer hice la compra por aquí como varios de vosotros y me llegó el email de confirmación y la factura. Pero me pone que podré descargármelo el día 2 de noviembre, no el 19 de octubre, ¿es correcto esto?

No he leído todas las páginas del post, así que pido perdón si alguien ya puso esto.

Muchas gracias, un saludo.

Buenas! Ayer hice la compra por aquí como varios de vosotros y me llegó el email de confirmación y la factura. Pero me pone que podré descargármelo el día 2 de noviembre, no el 19 de octubre, ¿es correcto esto?

No he leído todas las páginas del post, así que pido perdón si alguien ya puso esto.

Bueno, pues hay que leérselas para no preguntar las mismas cosas ;)

La salida oficial del juego es el día 2 de noviembre, y por eso te indican esa fecha. De todos modos, como a todos los que hemos hecho la reserva, 15 días antes te "obsequiarán" con una Beta.

Bueno, pues hay que leérselas para no preguntar las mismas cosas ;)

La salida oficial del juego es el día 2 de noviembre, y por eso te indican esa fecha. De todos modos, como a todos los que hemos hecho la reserva, 15 días antes te "obsequiarán" con una Beta.

Ok gracias :thumbsup: , es que había leído que a alguno si os ponía la fecha del 19 de octubre.

Ok gracias :thumbsup: , es que había leído que a alguno si os ponía la fecha del 19 de octubre.

En mi caso me ponía 19 de octubre, pero era cuando aún no había fecha de lanzamiento.

A mi tambien me pidieron copia del DNI, lo cual no me parece mal pensando en mi seguridad.. Lo que no me queda muy claro es hasta donde queda el tema de la privacidad... no me hace mucha gracia que mi DNI vaya viajando por la red...

Tambien me figura la fecha 2/11, aunque imagino que el 19 se acordaran de mi jejejeje.

Aprovecho para saludaros a todos, hacia años que no entraba por aqui, me pasó algo que no deseo a nadie... hasta aqui puedo leer... :facepalm:

Abrazos a Black River, LeSoleil y demas cracks ;)

Edit: Caray, aun tengo como firma el enlace al update que hice en el 2009... :cenu:

Editado por japerboy

Esperemos que respeten la LOPD :sherlock:

Bienvenido @japerboy yo también me he reincorporado hace poco, y aquí todo sigue igual :wacko2::D

el precio publicado es solo para reserva? o sea, despues del 2/11 aumenta?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.