Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

El hilo fue creado el 19 de Septiembre y desde entonces apenas ha sido modificado. He aquí la respuesta de porqué no ha sido modificado el precio de STEAM.

En aquella fecha, @satano983 , si comprabas a través de STEAM no tenías otra que apoquinar 49.99€. Hoy, al parecer, ya está a un precio más adecuado, el mismo que en nuestra tienda. En ningún momento hemos querido engañar a nadie ;)

Para tu tranquilidad y la de todos, ya he editado el hilo. Gracias por el aviso y, sobre todo, gracias por poner tu granito de arena en FMSite adquiriendo a través de nosotros el juego.

@santano983 Como han comentado otros compañeros, se agradece que hayas expuesto tu queja con el mayor de los cuidados y con muy buena educación.

FMSite no puede controlar los precios que maneja la competencia (estaría bueno...), y en el momento de presentar la descarga online, @Black_River anunció el que era por aquel entonces el mejor precio del mercado (yo lo reservé) y no mentía; nadie ofrecía un precio tan bueno.

Ahora resulta que STEAM lo lanza al mismo precio (le habrá visto las orejas al lobo) y otras páginas con descuentos dejan el precio ligeramente inferior* al que lleva facilitándonos FMSite desde el 19 de septiembre. ¿Es esto culpa de FMSite?, ¿qué control tiene esta web en las decisiones estratégicas de esas empresas? Ninguna.

A mi esto no me parece que haya sido falta de transparencia o una mentira encubierta, amén de que sería lo último que pensaría, en primero lugar, de @Black_River, y en segundo lugar de FMSite. Esto no deja de ser un claro ejemplo de "estrategias comerciales" por parte de las empresas que suministran y distribuyen FM. Ni más ni menos.

* Mirando la web que ha indicado @santano983 he visto que tiene unos gastos de envío desde 2,99€, lo que sumándolos al precio del juego, se quedaría en 29,94€, siendo el ahorro de 5 céntimos de euro.

Buenas! Quisiera saber como puedo pagar el producto desde Argentina. Como es el cambio de moneda y si lo puedo pagar en pesos argentinos obviamente. Yo tengo una tarjeta de crédito de un banco que es VISA, podría abonar con esa tarjeta? Un saludo a todos!

Buenas! Quisiera saber como puedo pagar el producto desde Argentina. Como es el cambio de moneda y si lo puedo pagar en pesos argentinos obviamente. Yo tengo una tarjeta de crédito de un banco que es VISA, podría abonar con esa tarjeta? Un saludo a todos!

La tarjeta tiene que ser internacional para poder comprar afuera, en este caso la tienda de FMSite.net, porque sino no vas a poder. Usualmente suelen ser doradas o tener un mundo de fondo jeje. Si es así, la factura te llega en euros pero al llegar al resumen de cuenta sino me equivoco te lo cambia el banco automaticamente al cambio oficial, sumado el 15% que nos cobran por usar una divisa extranjera.

Buenas he precomparado o comprado el juego a traves de la web esta por paypal y me han enviado la factura de la empresa esta francesa por mail pero no me ha llegado el famoso correo este de confirmacion y de que recibire la descarga el dia 2 de Nov.... ¿Suelen tardar mucho?¿ Porque sera? han pasado ya 5h desde que lo hize... La factura si la tengo

Saludos

Buenas he precomparado o comprado el juego a traves de la web esta por paypal y me han enviado la factura de la empresa esta francesa por mail pero no me ha llegado el famoso correo este de confirmacion y de que recibire la descarga el dia 2 de Nov.... ¿Suelen tardar mucho?¿ Porque sera? han pasado ya 5h desde que lo hize... La factura si la tengo

Saludos

Paciencia. ¿Has mirado el correo SPAM?

¿A alguien que lo haya comprado en la tienda oficial le han mandado ya el código de la beta? Por lo visto otras tiendas ya lo están mandando.

¿A alguien que lo haya comprado en la tienda oficial le han mandado ya el código de la beta? Por lo visto otras tiendas ya lo están mandando.

A mi no... lo estoy esperando como agua de mayo.....

Editado por Makua

pues yo lo he comprado tengo la fact tambien y no van enviado nada de que el juego salga el 2 o beta o algo

Cuanto tiempo tardan en enviar el texto una vez comprado?

Hola colegas:

Una pregunta. Una vez recibido los codigos, como se realiza el proceso de bajada del programa? como funciona el steam? hay que bajar o inscribir un programa previo?

Esta es la 1era vez que compro así, en los otros años tenia que esperar que alguien me trajera el juego desde Europa ¡¡

Buenas he precomparado o comprado el juego a traves de la web esta por paypal y me han enviado la factura de la empresa esta francesa por mail pero no me ha llegado el famoso correo este de confirmacion y de que recibire la descarga el dia 2 de Nov.... ¿Suelen tardar mucho?¿ Porque sera? han pasado ya 1 dia desde que lo hize... La factura si la tengo

Saludos

Ayudenme por favor decirme cuato tiempo tarda o decirme el proceso completo que mail tienen ke enviarme por favor, no se ke hacer

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.