Jump to content

Featured Replies

Para los argentinos: para comprarlo hoy, el mejor lugar es aquí. Como las tarjetas de crédito toman dolar, euro o la moneda que sea al cambio oficial, aquí, 29.99 euros dan unos 189 pesos (a $6.3 por euro); 39.99 dolares (a $ 4.8) dan unos 192 pesos; en Sortitousi hay una oferta a 29.99 libras esterlinas, pero la libra está a casi $ 7.9, lo que da un precio de casi 237 pesos (y eso que está rebajado de 39.99 libras :o )

En fin, data para los ansiosos. Yo espero un rato a que lo prueben y, tal vez, baje a 29.99 dolares como compré el FM12 un par de meses después de que salió ;)

me explicarías bien como es eso de copia de seguridad?

Perdon por la tardanza. Una vez bajado el fichero, e instalado, al pulsar boton derecho sobre el nombre del juego, te saca unas opciones. Una de ellas es crear copia de seguridad. Te hace una especie de iso para despues restaurar en otro equipo.

Para los argentinos: para comprarlo hoy, el mejor lugar es aquí. Como las tarjetas de crédito toman dolar, euro o la moneda que sea al cambio oficial, aquí, 29.99 euros dan unos 189 pesos (a $6.3 por euro); 39.99 dolares (a $ 4.8) dan unos 192 pesos; en Sortitousi hay una oferta a 29.99 libras esterlinas, pero la libra está a casi $ 7.9, lo que da un precio de casi 237 pesos (y eso que está rebajado de 39.99 libras :o )

En fin, data para los ansiosos. Yo espero un rato a que lo prueben y, tal vez, baje a 29.99 dolares como compré el FM12 un par de meses después de que salió ;)

Yo lo compre (va me lo compro la jermu de @pinchita en GG) y lo garpe 140 con descuento y todo :biggreen

Edit: Si no vi mal en GG esta 29.99 dolares Link

Editado por Markitos

Todavia no salio la Beta, pero si dieron los codigos.

Yo active el codigo en Steam y me puso que Football Manager 2013 Pre-order estara disponible en breve.

Exacto, estamos todos igual; a ver si la liberan hoy.

recibido el codigo Steam y activado, me pone lo mismo...19:00 de la tarde y aun sin poder descargarlo!!

Todavia no salio la Beta, pero si dieron los codigos.

Yo active el codigo en Steam y me puso que Football Manager 2013 Pre-order estara disponible en breve.

Exacto, estamos todos igual; a ver si la liberan hoy.

recibido el codigo Steam y activado, me pone lo mismo...19:00 de la tarde y aun sin poder descargarlo!!

19:04 y ya puedo descargarlo , yujuuu

Entonces que estoy descargando yo? xD

Yo lo compre (va me lo compro la jermu de @pinchita en GG) y lo garpe 140 con descuento y todo :biggreen

Edit: Si no vi mal en GG esta 29.99 dolares Link

Si, ahora mismo lo compro. Cuando me fijé en GG estaba a 39.99 dolares. Gracias.

Ah! buenísimo tu nuevo avatar ;)

descargando....

enhorabuena a fmsite por este acuerdo. seguir asi..

Descargando! :D

holas a todos... ya lo tengo descargado! a jugar!

Ya lo podeis descargar? A mi no me deja:s! Espero que sea porque estoy en la universidad y tengan el internet cerrado para algunos sitios(puede ser?)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.