Jump to content

Respuestas destacadas

A mi por contra no me ha ido bien, he realizado el pago, pasa una hora y no me llega el mail de nexway, pero si el de paypal :(

hace unos 15 minutos lo compre via nexway y todavia no me llego el mail con la confirmacion, saben cuanto podra tardar? soy de argentina

He comprado el juego por vuestra pagina (para colaborar) pero el código no me lo han enviado a mi email... he realizado el pago por paypal. Alguien sabe si hay alguna demora si se paga con paypal?

Gracias

@cassete un poco de paciencia. Ya sea por sus servidores o por la petición de códigos a Sigames, puede que el envío de los mismos se demore algo más de lo habitual.

yo lo pille via steam cuando dejare de usar la beta para ser ya el oficial?

aunque juraria que el año pasado en las betas no podias pillarme muchas ligas ahora me he pillado como si fuera verdad.

pero supongo que sera beta por que aun lo pone en la principal

yo lo pille via steam cuando dejare de usar la beta para ser ya el oficial?

aunque juraria que el año pasado en las betas no podias pillarme muchas ligas ahora me he pillado como si fuera verdad.

pero supongo que sera beta por que aun lo pone en la principal

Si no me equivoco, es el primer año que sacan una beta. Al menos para el gran público. Así que las diferencias se deberán a que lo que tú habrás jugado otros años será la demo.

A las horas que posteaste ésto sólo podía ser la beta, porque el juego ha salido hoy.

@Black_River. No estoy seguro si eres tu (perdón por las molestias, antes de nada) quien lleva el tema de la tienda del foro pero:

En relación con lo he estado comentando aquí:

Al no tener licencia para distribuir el juego en Alemania, ¿puedo descargar el juego desde la tienda del foro con total seguridad estando en Alemania? ¿O me crujirán por descargar un producto que no tiene permiso para ser comercializado en Merkelandia?

Esta vez si que si, es mi última duda. :book:

Editado por moulder

Buen día:

Football Manager 2013 no se encuentra disponible en Alemania, la forma de adquirirlo sería adquiriendo una versión inglesa através del sitio oficial:

http://uk.download-store.sega.com/shop/football-manager-2013

ó adquiriendo la versión física através de tiendas en línea como Amazon o eBay que ofrecen versiones importadas del Reino Unido.

Esperamos que esta información le sirva de ayuda.

Atentamente

Sega Europe Ltd.

Esto me han contestado..... ahora les he preguntado si podrías activarlo en Steam......

Ajam. Yo también les he preguntado por la legalidad de la descarga/compra y posibilidad de activación. Aún no me han contestado. Si lo hacen, lo comento por aquí.

Acabo de comprar el juego por aca, muy confiable, excelente!!!

Un abrazo a todos!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.