Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

KokoKevin o alguien de Argentina q lo haya comprado: Como hicieron?, sobre todo porque en la web está en Euros y mi tarjeta visa es en $ pesos Argentinos o U$S, sumado a los problemas q tenemos aqui con el dolar..graxias!

KokoKevin o alguien de Argentina q lo haya comprado: Como hicieron?, sobre todo porque en la web está en Euros y mi tarjeta visa es en $ pesos Argentinos o U$S, sumado a los problemas q tenemos aqui con el dolar..graxias!

Hola danynatrix, te comento mi caso particular, yo tenia dinero en paypal entonces pague con eso, pero no te preocupes que este en euros, si lo pagas con tarjeta, cuando abonas la tarjeta realiza la conversion a pesos y agrega ese dinero junto al resto de tu resumen de tarjeta.

Espero te sirva

Buenos días,

he intentado comprar el juego mediante nexway (vía la web de fmsite) pero me han comunicado que no está disponible en Taiwan. Llevo comprando el FM desde la primera edición y es la primera vez que he optado por comprarlo sin formato físico (por imposibilidad de ir a una tienda). La verdad es que tengo bastante mono del juego y me ha chocado encontrarme con este hándicap. Mi duda es la siguiente: si uso un programa VPN para efectuar la compra y luego lo descargo, después podría jugar? ¿Alguien conoce alguna solución? Me parece que es un caso similar al de @moulder en Alemania.

Gracias y espero que invirtáis las horas que yo no le puedo dedicar al juego... ¡qué envidia!

Pego el mail que me mandaron los del servicio técnico de Nextway:

"Lamentamos comunicarle que sí existen varios países donde no podrá utilizar este juego mediante la plataforma de Steam:

- China

- Corea del Norte

- Corea del Sur

- Hong Kong

- Taiwan

- Alemania

Disculpe las molestias.

Atentamente,

El servicio al cliente."

Pone claramente utilizar, con lo que entiendo que no se podrá activar, ni por tanto, jugar. Muy fuerte lo de Alemania con internet.........

Editado por moulder

"Lamentamos comunicarle que sí existen varios países donde no podrá utilizar este juego mediante la plataforma de Steam:

- China

- Corea del Norte

- Corea del Sur

- Hong Kong

- Taiwan

- Alemania

Disculpe las molestias.

Atentamente,

El servicio al cliente."

Pone claramente utilizar, con lo que entiendo que no se podrá activar, ni por tanto, jugar. Muy fuerte lo de Alemania con internet.........

Hostia! no me jodas, que yo lo he comprao por Amazon y lo tengo ya en camino...

Yo lo compré en dolares (parece que muchos "problemas" son más imaginarios que reales) con tarjeta VISA. No pude por PayPal porque no sé por qué no me dejó. La verdad no me acuerdo dónde lo compré, creo que en algún post mío debe decirlo. Quería haberlo hecho por la web, pero al cambio (te tomen el oficial) me salía mucho más barato 30 dolares que 30 euros.

- China

- Corea del Norte

- Corea del Sur

- Hong Kong

- Taiwan

- Alemania

Disculpe las molestias.

Atentamente,

El servicio al cliente."

Gracias por la información, moulder. Estoy contemplando la opción de comprarlo usando un programa vpn, pero no sé si arriesgarme. Sobre Taiwan me extraña mucho lo que sucede: la liga de aquí no llega ni a semiprofesional... no creo que la prohibición sea por el tema de licencias.

Saludos!

- China

- Corea del Norte

- Corea del Sur

- Hong Kong

- Taiwan

- Alemania

Disculpe las molestias.

Atentamente,

El servicio al cliente."

Me ha llegado ya el juego (de amazon) y lo he instalado, y te confirmo que he podido activarlo y jugarlo sin ningun problema ;)

@Raukgul ¿Si? Al activarlo, ¿te aparecía la opción en Steam?

Si es así creo que voy a pillarlo por la tienda del foro.

@Raukgul ¿Si? Al activarlo, ¿te aparecía la opción en Steam?

Si es así creo que voy a pillarlo por la tienda del foro.

Si, he estado jugando un rato para probar un poco que tal me iba en el portatil y eso. Al ser formato fisico, le dia instalar, y en los primeros pasos me pidio la clave de activación para steam y todo normal.

Hola amigos tengo una dudilla importante. He visto en Steam que compras este juego y lo descargas tanto en pc como en mac. El caso es que tengo un pc de sobremesa de windows, y un mac portatil, entonces si compro el juego y lo activo en el pc de windows, cuando quiera jugarlo en el portatil de mac tambien podre sin tener que comprar una segunda copia.

Y otra duda, si no necesito comprar otra copia para poder activarlo en los dos ordenadores, podre continuar en el mac la partida que tenga guardada en el otro pc y viceversa?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.