Jump to content

Featured Replies

Muchisimas gracias, cuando cobre me lo compro seguro!!!

Hola a todos, he comprado el juego ayudando a FMSite sin ningún problema; solo deben esperar unos buenos minutos para recibir el correo con el código de activación, luego pueden instalarlo en cada pc/notebook que tengan siempre con el mismo usuario de Steam... la única cagada es que no podés sincronizar las partidas para continuarlas en la máquina que querramos.

Démos una mano a esta página que tantas alegrías nos ha brindado y compremos el juego original por solo $ 150,- (ARS).

Gracias y saludos

Buenos días,

al final he conseguido comprar el juego. De hecho me lo han comprado desde Barcelona en formato digital. Luego me he conectado a Steam usando una vpn americana (podéis usar el programa Hotspot Shield -gratuito-) y me he podido descargar el FM 2013 sin problemas. Una vez hecho esto ya puedo jugar con mi IP de Taiwan y en modo conectado. Supongo que en el caso de Alemania también funcionaría.

Saludos!

PD: finalmente lo he comprado directamente desde Steam; supongo que con nexway también funcionaría. Me sabe mal por la web, pero las dos primeras veces tuve problemas de verificación (ajenos a ellos, todo hay que decirlo) y no he querido arriesgar.

buenas a todos, escribo este correo porque estoy INDIGNADO con Nexway, y aunque no va a valer para nada, fmsite debería tomar nota.

Tras comprar el juego a través del enlace de este foro, y sin ser informado en ningún momento del proceso de compra por parte de los sinvergüenzas de Nexway, me llegó un e-mail pidiéndome mi documentación para confirmar el pedido.

Automáticamente me indigné y tras indagar entre las páginas del foro, vi que eran más compañeros que les había ocurrido lo mismo. Y decían que en el momento del mail no tenían el cargo en la tarjeta (la tarjeta asociada a paypal quiero decir) hecho, por lo que nada más leer eso me decidí a cancelar el pedido. Pero antes entré en paypal para confirmar que no me han cobrado nada y... sorpresa! los 29.99€ ya están cargados. Entro en la web de mi banco, miro mi tarjeta y si, efectivamente, me los han retirado.

Estos SINVERGÜENZAS de Nexway deberían tener la decencia de no cobrar hasta finalizar el pedido, pero cobran antes.

Tampoco entiendo quienes son esta gente para pedirme mis datos, que son MÍOS. Y mucho menos copias de mi documentación oficial. ¡¿¿Estamos locos?!?

Total, que he tenido que enviarles mi copia de DNI, porque a ellos les da la gana, yo estoy con los 29.99€ ya cargados en mi tarjeta pero no tendré el juego hasta mañana.

Una sinvergonzada en toda regla. Fmsite, os puedo asegurar que es la primera y última vez que compro a través de vosotros si continuais con estos pajarracos como partners.

Desde aquí a todo potencial comprador: DESACONSEJO la compra a través de Nexway. Mejor comprémoslo en otro sitio y colaboremos con FMSITE donando un par de euritos, antes que darle pasta a Nexway.

PD:... y encima son franchutes, LOL.

• 2 semanas más tarde...

Hola! Me acabo de comprar y descargar el juego via steam :cool: y ahora quiero pasarlo para una pc portátil a través de un dvd. Cómo debo hacer? Qué archivos tengo que copiar? Black_River comentó que se podía en el primer post pero no sé cómo :help: Gracias!

Ayudaaaaaaa... tengo un problema... me sale que el código de activación no es valido... que hago?? o.o

pd: Se ha arreglado ^^... lo estoy descargandoooooooooo wiiiiiiiii.. gracias fmsite ^^

Editado por tony_42_4

• 1 mes más tarde...

en donde dice Direccion de Facturacion, tengo que poner mi Email? (Steam)

en donde dice Direccion de Facturacion, tengo que poner mi Email? (Steam)

Exacto.

• 1 mes más tarde...

una pregunta , donde compraron el juegos los que viven en argentina , bs as.

Si lo hicieron por este pag. , steam , musimundo .... ?

• 3 semanas más tarde...

Una duda gente, resulta que me quiero comprar el FM por la página acá y cuando entro al link se queda trabado, no me aparece nada en "cesta" digamos... ¿Alguna solución?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.