Jump to content

Respuestas destacadas

Una duda gente, resulta que me quiero comprar el FM por la página acá y cuando entro al link se queda trabado, no me aparece nada en "cesta" digamos... ¿Alguna solución?

Yo desde el siguiente enlace (http://www.fmsite.net/s-descargar-football-manager-2013) sí que puedo pedir el juego y se me añade a la cesta...

Una duda gente, resulta que me quiero comprar el FM por la página acá y cuando entro al link se queda trabado, no me aparece nada en "cesta" digamos... ¿Alguna solución?

Yo desde el siguiente enlace (http://www.fmsite.net/s-descargar-football-manager-2013) sí que puedo pedir el juego y se me añade a la cesta...

La verdad es que no se, entro ahí, voy a comprar y cuando va a la página de nexway se queda un cuadro en blanco sin nada dentro, me pasa lo mismo en cualquier navegador e incluso probé en el trabajo y también...

No se que más hacer, en Steam está más caro...

Gracias.

La verdad es que no se, entro ahí, voy a comprar y cuando va a la página de nexway se queda un cuadro en blanco sin nada dentro, me pasa lo mismo en cualquier navegador e incluso probé en el trabajo y también...

Gracias.

Pues a mi no me pasa. Voy a mencionar a @Black_River por si se le ocurre algo.

• Autor

Gracias.

Qué raro... El enlace que te da sHaGGy es correcto. En qué momento exacto te ocurre?

Podrías poner una captura de pantalla?

Gracias.

Qué raro... El enlace que te da sHaGGy es correcto. En qué momento exacto te ocurre?

Podrías poner una captura de pantalla?

Claro, acá va la imagen. O sea, voy al link, le doy en "Comprar y jugar al instante" o en "Cómpralo ahora por sólo..." y me queda acá...

13302868.png

Gracias por la ayuda y nada, cualquier opinión será bienvenida. Aclaro que por más que espere queda así el cuadro y no cambia.

Claro, acá va la imagen. O sea, voy al link, le doy en "Comprar y jugar al instante" o en "Cómpralo ahora por sólo..." y me queda acá...

13302868.png

Gracias por la ayuda y nada, cualquier opinión será bienvenida. Aclaro que por más que espere queda así el cuadro y no cambia.

Yo creo que hay falta un applet o algo similiar... Black_River que es programador quizá lo vea más claro...

Por cierto, esa búsqueda en el navegador de "Descargar Football Manager"... ejem...

13302868.png

Yo creo que hay falta un applet o algo similiar... Black_River que es programador quizá lo vea más claro...

Por cierto, esa búsqueda en el navegador de "Descargar Football Manager"... ejem...

Estoy desde hace días buscando una manera de comprarlo... La ayuda se agradece pero esos comentarios me parece que están de más... Si no me interesara ni siquiera preguntaría como gastarme 30 euros...

Gracias por la ayuda, voy a esperar a ver si Black me puede decir algo porque acabo de probar en otra pc de mi trabajo y me pasa lo mismo...

Estoy desde hace días buscando una manera de comprarlo... La ayuda se agradece pero esos comentarios me parece que están de más... Si no me interesara ni siquiera preguntaría como gastarme 30 euros...

Gracias por la ayuda, voy a esperar a ver si Black me puede decir algo porque acabo de probar en otra pc de mi trabajo y me pasa lo mismo...

Tranquilo hombre, era simplemente un "toque" para que no te ganase la tentación de bajártelo pirata. Tengo claro que si has preguntado es porque tienes intención de comprarlo.

Suerte con ello. :thumbsup:

@sebastian pego lo que acaba de publicar Sigames por Facebook, por si la rebaja te viene bien vía Steam:

It's Fansite Friday time and today we want to show you a tactic you may not have seen before courtesy of My Football Manager Story.
What do you think? Have you used this tactic, or something similar?
Also, we're in the Friday spirit, so here are 5 more 50% off Football Manager 2013 codes. The first person to redeem the codes get the discount.
ITPYF-NWIW2-KAK0V
6LICZ-Z7GY5-VJ580
RQPFK-VE493-FP805
6HXX2-97VCY-4F84V
3K2Q6-GETH3-WPW62
L4YJT-BPFD4-KBMNT
YIE8C-3TK5F-M094J
IC4GK-E2Z7H-I99GR
PTNBE-2LCV0-GJILB
3577L-IFKGK-GGAJE
To redeem the codes you will need to download the Steam client from www.steampowered.com and go to Games > Activate a Product on Steam.

¡Hay que darse prisa!

• Autor

@sebastian , rarísimo!! Has probado con otros navegadores? Pero si me dice,s que desde el curro te ocurre lo mismo... me tiene desubicado!

@sebastian , rarísimo!! Has probado con otros navegadores? Pero si me dice,s que desde el curro te ocurre lo mismo... me tiene desubicado!

Buenas tardes!

Les escribo desde Uruguay para hacerles saber que yo tengo el mismo problema. Me es imposible comprar el juego xq aparece solo la pantalla en blanco. Está la opción de comprarlo por Steam pero prefiero hacerlo x acá ya que más de una vez recurrí a ustedes.

He probado hace varios dias y hoy tmb y sigue igual, con más de un navegador.

Al ser mi primer compra online quisiera ver si me pueden dejar un poco más claro el paso a paso, será posible o es mucho pedir?

Luego de dar comprar por Pay Pal, cuanto se estima que demora para poder estar jugando?

Como funciona el tema? me mandan una clave al mail? El juego de donde lo saco? Lo descargo de internet y le pongo la clave?

Si alguno se presta para ayudarme un poco aclareciendo el paso a paso le voy a estar agradecido. La idea es poder empezar a jugar ahora que está lista la actualización final.

Espero por su ayuda.

Muchas gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.