Jump to content

Featured Replies

Hace bastante más de 1 hora que he comprado el juego digitalmente desde la web. No tengo noticias del código, sólo tengo el correo del cobro y cobrado está.

Una sugerencia, si queréis que la gente lo compre desde aquí y no vaya directamente a steam, tendrías que trabajar con una empresa más competente. No puede ser que te cobren algo que no tienes y que no envíen el código, cuando se debería enviar de forma automática.

Lo he comprado aquí para apoyar a la web, pero si sé que esa "empresa" es tan poco seria, lo habría comprado directamente en steam por el mismo precio y sin tener que esperar ni tener que perder el tiempo en posibles reclamaciones.

Edito: me acaba de llegar.

Editado por ferrer019

• Autor

Hace bastante más de 1 hora que he comprado el juego digitalmente desde la web. No tengo noticias del código, sólo tengo el correo del cobro y cobrado está.

Una sugerencia, si queréis que la gente lo compre desde aquí y no vaya directamente a steam, tendrías que trabajar con una empresa más competente. No puede ser que te cobren algo que no tienes y que no envíen el código, cuando se debería enviar de forma automática.

Lo he comprado aquí para apoyar a la web, pero si sé que esa "empresa" es tan poco seria, lo habría comprado directamente en steam por el mismo precio y sin tener que esperar ni tener que perder el tiempo en posibles reclamaciones.

Edito: me acaba de llegar.

Hola ferrer,

Muchas gracias por, sobre todo, el motivo por el que has realizado la compra a través de nuestra tienda. Desde luego, es una ayuda.

No puedo decir nada a tu mensaje. Es algo que no depende de nosotros y es la empresa que más se adaptaba a nuestras necesidades. El tema de que tarden más o menos es algo aleatorio, seguramente habrán tenido algún problema porque suele ser un proceso automatizado y casi inmediato.

Repito, gracias por comprar através de nuestra tienda!

:hello:

Durante este fin de semana en Steam podéis comprar Football Manager 2013 por 15 euros. Tiene un descuento del 50%.

Saludos.

• 3 semanas más tarde...

Hola,

Es mi 1er post: saludos.

Estoy desconcertado...

Veo que se puede comprar FM2013 por 29,99€, intento comprarlo desde FMsite paro me sale la ventana en blanco.

En Steam lo venden a 49€ y veo un post aqui mismo que lo venden a 15€....

Cual es su precio ? Ha subido desde que se ha comercializado ?

Otra pregunta: es multilengua ? Se puede escoger el idioma e el que quieres jugar ?

Gracias por la ayuda.

Gae

• Autor

Hola,

Es mi 1er post: saludos.

Estoy desconcertado...

Veo que se puede comprar FM2013 por 29,99€, intento comprarlo desde FMsite paro me sale la ventana en blanco.

En Steam lo venden a 49€ y veo un post aqui mismo que lo venden a 15€....

Cual es su precio ? Ha subido desde que se ha comercializado ?

Otra pregunta: es multilengua ? Se puede escoger el idioma e el que quieres jugar ?

Gracias por la ayuda.

Gae

Me preguntan a ver qué sistema operativo tienes y con qué navegador de internet nos visitas. Si pudieras darme esa información, intentaré saber más.

Un saludo!

• 2 semanas más tarde...

Al funcionar por STEAM se puede instalar el mismo juego en varios ordenadores? Estamos unos colegas y yo pensando en comprarlo pero tenemos esa duda

Al funcionar por STEAM se puede instalar el mismo juego en varios ordenadores? Estamos unos colegas y yo pensando en comprarlo pero tenemos esa duda

Léete el ñubi xD

¿Puedo instalar el juego en varios ordenadores?

Sí. Siempre y cuando utilices la misma cuenta de STEAM y no juegues en ambos al mismo tiempo.

Yo es que soy nuevo en estas cosas, solo vengo aquí a hablar del Depor xD

Gracias

PD: Menuda mierda xD

Ya no me acuerdo bien como era, pero si uno juega conectado al steam y el otro en modo offline con el cd puesto se puede jugar en dos a la vez, no? Creo que era algo asi.

Ya no me acuerdo bien como era, pero si uno juega conectado al steam y el otro en modo offline con el cd puesto se puede jugar en dos a la vez, no? Creo que era algo asi.

Pero si lo compras en la tienda FMSite, adquieres el juego en formato digital, no físico.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.