Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas Gente,

Soy nuevo en el foro y por tal motivo paso a presentarme, mi nombre es cristian y vivo en Argentina, hace unos minutos compre el FM13 con mi tarjeta de credito y viendo el resumen de mi tarjeta online ya me debitaron el dinero pero aun no me llega el mail para la descarga.

A alguien le sucedio lo mismo? por donde puedo hacer un seguimiento de la compra? a quin deberia dirijirme?

Muchas gracias a todos!!!

@cristianolas bienvenido Critian ;)

Si la compra la hiciste en la tienda de FMSite el que puede darte alguna respuesta es el administrador del foro @Black_River

Pero quizás es una pequeña demora, a lo mejor en un rato tienes el e-mail. De lo contrario explica un poco más por aquí por donde lo compraste a ver si algún compañero puede responder tu duda.

Suerte!

@cristianolas bienvenido Critian ;)

Si la compra la hiciste en la tienda de FMSite el que puede darte alguna respuesta es el administrador del foro @Black_River

Pero quizás es una pequeña demora, a lo mejor en un rato tienes el e-mail. De lo contrario explica un poco más por aquí por donde lo compraste a ver si algún compañero puede responder tu duda.

Suerte!

Hola, mil gracias por tu respuesta...

La compra la hice por la tienda FMSite, asi podia ayudar a la pagina, pero lamentablemente aun no me llega el mail para la descarga y peor aun no se en que quedo mi transaccion ya que la pagina no te da ningun numero de orden ni nada.

Saludos!!!

Hace bastante más de 1 hora que he comprado el juego digitalmente desde la web. No tengo noticias del código, sólo tengo el correo del cobro y cobrado está.

Una sugerencia, si queréis que la gente lo compre desde aquí y no vaya directamente a steam, tendrías que trabajar con una empresa más competente. No puede ser que te cobren algo que no tienes y que no envíen el código, cuando se debería enviar de forma automática.

Lo he comprado aquí para apoyar a la web, pero si sé que esa "empresa" es tan poco seria, lo habría comprado directamente en steam por el mismo precio y sin tener que esperar ni tener que perder el tiempo en posibles reclamaciones.

Edito: me acaba de llegar.

Hola ferrer,

Muchas gracias por, sobre todo, el motivo por el que has realizado la compra a través de nuestra tienda. Desde luego, es una ayuda.

No puedo decir nada a tu mensaje. Es algo que no depende de nosotros y es la empresa que más se adaptaba a nuestras necesidades. El tema de que tarden más o menos es algo aleatorio, seguramente habrán tenido algún problema porque suele ser un proceso automatizado y casi inmediato.

Repito, gracias por comprar através de nuestra tienda!

:hello:

Cristian, esta es una respuesta a un caso similar del administrador dle foro hace un tiempo. Seguramente es un retraso, no te preocupes. Fijate que el compñaero que se quejaba de la demora no pasó más por aquí a quejarse xD

De cualquier forma el propio administrador dle foro seguramente te responderá por aquí cuando entre ;)

Saludos.

Hace bastante más de 1 hora que he comprado el juego digitalmente desde la web. No tengo noticias del código, sólo tengo el correo del cobro y cobrado está.

Una sugerencia, si queréis que la gente lo compre desde aquí y no vaya directamente a steam, tendrías que trabajar con una empresa más competente. No puede ser que te cobren algo que no tienes y que no envíen el código, cuando se debería enviar de forma automática.

Lo he comprado aquí para apoyar a la web, pero si sé que esa "empresa" es tan poco seria, lo habría comprado directamente en steam por el mismo precio y sin tener que esperar ni tener que perder el tiempo en posibles reclamaciones.

Edito: me acaba de llegar.

Hola ferrer,

Muchas gracias por, sobre todo, el motivo por el que has realizado la compra a través de nuestra tienda. Desde luego, es una ayuda.

No puedo decir nada a tu mensaje. Es algo que no depende de nosotros y es la empresa que más se adaptaba a nuestras necesidades. El tema de que tarden más o menos es algo aleatorio, seguramente habrán tenido algún problema porque suele ser un proceso automatizado y casi inmediato.

Repito, gracias por comprar através de nuestra tienda!

:hello:

Cristian, esta es una respuesta a un caso similar del administrador dle foro hace un tiempo. Seguramente es un retraso, no te preocupes. Fijate que el compñaero que se quejaba de la demora no pasó más por aquí a quejarse :biggreen

De cualquier forma el propio administrador dle foro seguramente te responderá por aquí cuando entre ;)

Saludos.

Muchas Gracias Andy, voy a tener paciencia entonces!!!

Saludos!!!

• Autor

¡OFERTA FM13=11.89€!

football-manager-2013.jpg

¡OFERTA FM13=11.89€!

Estimados visitantes de FMSite.net

Me alegra anunciar que, con motivo de la final de la Champions, pondremos en oferta el Football Manager durante los próximos cuatro días (o sea, desde mañana día 24 de Mayo hasta el lunes 27, ambos inclusives).

Una oferta irrechazable ya que bajamos el precio del FM13 con un descuento del 60%, con lo que el precio final será de 11.89€.

La oferta es válida para todos los países.

Estad atentos aquí: http://www.fmsite.net/foro/pages/descargar-football-manager-2013

Disculpen si la pregunta es estúpida porque hoy compré el juego (por su tienda) , no tuve tiempo ni de jugarlo pero ¿ya viene con la ultima actualizacion al descargarlo? o hay que descargarla despues? y el editor de football manager? gracias de antemano.

• Autor

Disculpen si la pregunta es estúpida porque hoy compré el juego (por su tienda) , no tuve tiempo ni de jugarlo pero ¿ya viene con la ultima actualizacion al descargarlo? o hay que descargarla despues? y el editor de football manager? gracias de antemano.

Hola

Antes de nada, gracias por colaborar con la página. Eso nos ayuda con una comisión y se agradece para mantener el servidor y el sitio.

El juego, no te preocupes, siempre se actualiza automáticamente y de forma silenciosa. No requiere que instales nada manualmente.

Respecto al editor, tendrás que descargarlo de STEAM ;)

Estiamdos, tengo una tablet, Samsung note 2, y tengo el steam instalado, cuando quiero jugar al fm que compre, me reconoce que ya lo tengo comprador, pero no lo puedo jugar.

Alguno sabe que pasa? porque en mi notebook, lo uso sin problemas...

Buenas.

Me compre el juego aprovechando la oferta,alguien me puede decir cuanto demora el juego en descargarse por steam.

Gracias.

• Autor

Buenas.

Me compre el juego aprovechando la oferta,alguien me puede decir cuanto demora el juego en descargarse por steam.

Gracias.

Hola Alejo, depende de tu velocidad de conexión de internet.

De todas formas, los servidores de STEAM son bastante rápidos ;)

Gracias por colaborar con FMSite comprando en nuestra tienda!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.