Jump to content

YouTube crea un canal para ofrecer contenidos de la Liga BBVA

Respuestas destacadas

Publicado

YouTube y Mediapro han llegado a un acuerdo para ofrecer online los contenidos que se generen alrededor de la Liga BBVA, la Liga Adelante y la Copa del Rey. Este acuerdo, para tres temporadas incluyendo la que acaba de comenzar, es el primero de este tipo que se firma entre una gran competición de fútbol europea y YouTube.

Cada semana y, según dicen, sólo treinta minutos después de que finalice el último partido de la jornada de Primera y Segunda División, YouTube ofrecerá desde el Canal La Liga toda una serie de contenidos con los momentos más destacados de la jornada, organizados de la siguiente manera:

• Goal Clips: vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada
  • Las mejores jugadas de cada partido
  • Recopilación de los momentos destacados de cada equipo por temporada
  • Vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos
  • Declaraciones de jugadores y entrenadores
  • Resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada. Al menos, diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División
  • Reportajes: el canal también incluirá contenido de programas como Goal Zap, Planeta Axel, La Liga Show, Limited Edition, Directo Gol, Liga World y Special Reports, todos ellos programas de la plataforma Gol Televisión

Una gran noticia para los amantes del fútbol, sobre todo para aquellos que nos movemos más por la red que con los medios de comunicación tradicionales. Sin ir más lejos, los editores de Notas de Fútbol no nos veremos en la peliaguda tesitura de encontrar vídeos aceptables con los que ilustrar nuestras crónicas, lo que nos obliga muchas veces a castigaros con resúmenes de los partidos de Al-Jazzera, o en ruso, o en rumano, o con esa insoportable música que suelen poner los trasnochados amantes del techno de Europa del Este. Y, además, los vídeos no serán borrados, otro problema con el que solemos encontrarnos todos.

Desde hace algún tiempo se han oído muchos rumores sobre la intención de YouTube de comenzar a emitir partidos en directo de alguna de las ligas más importantes del mundo, tal y como hacen por ejemplo en la India con el cricket. Este acuerdo de colaboración con Mediapro bien puede ser un primer paso hacia un futuro en el que podamos disfrutar de cualquier partido online por un precio razonable. Mientras tanto, a falta de pan, buenas son tortas.

Fuente: Notas de Fútbol

Canal de Youtube de La Liga

Por fin hace algo bueno esta liga de mierda

Por lo que vi en YouTube la Ligue 1 también tiene un canal así, no sé si es de reciente creación también o ya lleva tiempo (no buceé demasiado en sus contenidos).

Ya era hora de que pudieramos descargarnos resumenes

Gran noticia, hace unos días posteé un resumen del Athletic - Valladolid y me sorprendió encontrar uno de calidad y que no fue retirado. Esto lo explica todo xD

Ya era hora de que innovasen un poco...

Estos de Mediapro... Se están cargando el futbol xD El canal de youtube esta un poco verde, pero poco a poco va tomando forma. De hecho lleva activo (y público) desde hace casi un mes, y antes era un caos encontrar nada.

Ademas, para los abonados de GolT, a partir de este fin de semana se pueden ver partidos de Premier gratis mediante Gol Stadium, al coincidir los horarios con los de Liga Española (y varios partidos de Europa League a partir de hoy mismo)

Y Gol Stadium es por internet o que cojones?? Yo soy abonado Eikichi, me podrías explicar como va el tema para verlo y tal?

Es por internet

www.golstadium.com

Aunque no se exactamente como va, que yo no tengo acceso.

Y Gol Stadium es por internet o que cojones?? Yo soy abonado Eikichi, me podrías explicar como va el tema para verlo y tal?

¿Cómo hacerlo? En Gol Televisión explican : “Muy fácil. Entra en www.golstadium.es, regístrate con los datos de abonado a la TDT, ve al partido que te interesa y verás una pestaña que pondrá VER. Clica y a disfrutar”.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.