Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estadio - Nastic

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Estoy ya en mi séptima temporada con el Nastic. Llevo 4 en primera. 2 jugando UEFA, esta ultima champions, y he ganado 2 veces seguidas la copa del rey y una supercopa. El estadio tiene capacidad para 15000 personas. Tengo buen control de sueldos y el equipo en economía pone "rico", tengo mas de 45 M, de euros para fichajes de los cuales no gasto entre compras y ventas ni 10. El estadio siempre esta lleno. Asist. media 15000. Y no hay manera ni de que me amplíen, ni de que me construyan otro. Dicen que no creen que haya masa social... bla bla bla..

Hay algún tipo de comentario adecuando a la hora de hablar con ellos para que cedan? ...o que condiciones mas se tienen que dar. Dinero de sobra, estadio lleno siempre hacer varios años.

Gracias.

Editado por spaulding

Cuando se niegan de primeras, la que más me suele funcionar es la de "no podremos competir ante nuestros rivales", pero suele ser para instalaciones juveniles o mayor preparación.

Por lo que cuentas te lo tendrían que conceder sí o sí, cosas del FM supongo.

cuanta gente hay en la ciudad ?

• Autor

Buscando en google pone que la provincia Tarragona tiene 140.000 habitantes. Pero vamos.....15000 con el estadio lleno algo mas puede hacer esta directiva..xD

Lo gracioso del juego es que el estadio nuevo entre recaudaciones, patrocinador, subvención y venta del antiguo estadio acaba saliendo casi gratis, con la cultura española del pelotazo lo raro es que no te hagan un campo nuevo todos los años :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.