Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Videoblog nº11

Respuestas destacadas

una buena mejora. =)

A mí me gusta el tema de que se limiten los pagos fraccionados. Aunque para nada lo sean, tenía la sensación de estar haciendo 'trampas' porque, al final, acababa haciendo la mayor parte de los pagos a plazos en 4 años. Como si no gastara nada.

Así, me da que el progresar con un club pequeño va a ser más complicado, y un poco más realista.

Alguien sabe (quiza ya lo dijeron en otro videoblog) si el manager se va a poder personalizar mas? porque con esto de los idiomas se complica bastante. Lo digo porque por ejemplo la mayoria de las personas hablan ingles ademas de su idioma nativo, y muchos hablamos mas de uno o dos idiomas que antes no se podian modificar (salvo con el Fmrte). Se podran agregar ahora? porque seria una cagada que siendo mi manager no me acepten para dirigir en inglaterra cuando yo si hablo ingles xD

Sobre las cesiones, ahora se podrá especificar si quieres que sea usado habitualmente, e incluso en que posición debe jugar. Mi duda es que ocurre, si no se cumplen estas instrucciones. ¿Se sabe algo?

A mí me gusta el tema de que se limiten los pagos fraccionados. Aunque para nada lo sean, tenía la sensación de estar haciendo 'trampas' porque, al final, acababa haciendo la mayor parte de los pagos a plazos en 4 años. Como si no gastara nada.

Así, me da que el progresar con un club pequeño va a ser más complicado, y un poco más realista.

De hecho, Miles califica el que se pudiera hacer eso como "exploit", o sea, aprovechar una "trampa". Yo también pienso que será más realista.

Alguien sabe (quiza ya lo dijeron en otro videoblog) si el manager se va a poder personalizar mas? porque con esto de los idiomas se complica bastante. Lo digo porque por ejemplo la mayoria de las personas hablan ingles ademas de su idioma nativo, y muchos hablamos mas de uno o dos idiomas que antes no se podian modificar (salvo con el Fmrte). Se podran agregar ahora? porque seria una cagada que siendo mi manager no me acepten para dirigir en inglaterra cuando yo si hablo ingles :biggreen

Que yo sepa, de momento no se ha dicho nada de eso. Como dices, espero que así sea, al menos en cuanto a los idiomas, porque si este año implementan el que esas cosas se tengan en cuenta va a ser muy complicado ir a según qué ligas, a menos que te crees un manager que sea de por ahí.

Sobre las cesiones, ahora se podrá especificar si quieres que sea usado habitualmente, e incluso en que posición debe jugar. Mi duda es que ocurre, si no se cumplen estas instrucciones. ¿Se sabe algo?

Que yo sepa, no. Claro, yo imagino que, si bien tú puedes dar esas indicaciones, eso no te garantiza que el cu al que cedes el jugador lo vaya a cumplir. Pero eso ya son especulaciones mías.

A ver,yo creo que puede que pongan la clausula que está de moda ahora cuando ceden un jugador,que si no juega un numero de partidos le tiene que pagar una compensación economica.El último caso que he leído es el de Paco Alcacer,jugador del Valencia cedido al Getafe.

Creo que este año están poniendo más énfasis en quitar o minimizar las puertas abiertas a "chetar" el juego que otros años con el fin de hacerlo más real. Lo mismo que dijeron con los "sliders" de los entrenamientos que aumentaban considerablemente la facilidad del juego.

Me alegro de que pulan estos temas.

De todas las novedades que estoy viendo en los ultimos video blogs, que no he leido para poder tener algo de material de seguido, la verdad es que me sorprende mucho respecto a los primeros video blogs y me sorprede por varias razones. Por un lado se proponen mejoras a las que un jugador casual le va a dar igual pero a un jugador hard core le interesan y mucho, lo que me sorprende es como hacen estos cambios ligados con otros que convierten el juego en un juego mas "para todos" y no solo para jugones.... A ver como sale...

Muy interesante videoblog. La nueva gestión de cedidos es un gran paso adelante. Me ha encantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.