Jump to content

Videoblog nº 13

Respuestas destacadas

Publicado

Tercer videoblog de la semana:

Aunque a veces no vaya muy bien, recomiendo probar cada día (a ver si hay suerte y va bien) la función de subtítulos de YouTube

¿Cómo funciona? click aquí

Me da la impresión de que las ruedas de prensa seguirán siendo un peñazo insufrible. Por eso no me gusta la idea de que puedan tener tanta repercusión en el rendimiento del equipo, porque te obliga a tragártelas si no quieres que tu segundo te lo desbarate todo diciendo algún disparate. Me da en la nariz que no lo han arreglado, sino que lo han estropeado más.

Sí, me parece que no quieren que se las salte nadie jejejejeje. Espero que al menos no sean de piloto automático y varíen aunque sea cada 5 años de partida :mrgr:

Los comentarios adicionales como opción se los podrían ahorrar. Es un apartado esencial pero muy muy pesado con el tiempo.

era un tipo rehacio a la preguntontas de prensa que se hacian y nunca asistia, ahora que se hacen preguntas al azar antes o dsp de un partido o durante la semana sin nescesidad de ir a conf de prensa esta buenisimo.

Los comentarios adicionales como opción se los podrían ahorrar. Es un apartado esencial pero muy muy pesado con el tiempo.

Eso es para partidas multiplayer, no tiene ninguna repercusión xD

¿Soy el único que va gustoso a todas las ruedas de prensa? Además ya me sé de memoria las preguntas y tardó como 10 seg en hacerlas xD

Eso es para partidas multiplayer, no tiene ninguna repercusión :biggreen

¿Soy el único que va gustoso a todas las ruedas de prensa? Además ya me sé de memoria las preguntas y tardó como 10 seg en hacerlas :biggreen

Eso me dijeron que no tenía repercusión ninguna.

Y sí yo voy a todas las ruedas de prensa, es una falta de respeto no acudir -_-

Yo también voy a la mayoría, sobre todo si estoy muy cabreado :boxing:

Este si leches, este si vale la pena decir que es un truño como un puño xD xD

A mi hay veces que me gusta asistir a todas y hay veces que no, pero deberían haberle metido un poco más de creatividad a este tema, igual dentro de todo estoy conforme.

Eso es para partidas multiplayer, no tiene ninguna repercusión :biggreen

¿Soy el único que va gustoso a todas las ruedas de prensa? Además ya me sé de memoria las preguntas y tardó como 10 seg en hacerlas :biggreen

jajajajaj yo soy igual que vos!!!!!. Voy a todas las ruedas de prensa y como son todas iguales no hace falta ni que lea la pregunta ni que lea toda la respuesta... solo leyendo la primer palabra de la respuesta sé cuál es :P

Tengo 100% de asistencia a las ruedas de prensa.. Es una forma de descargarse cuando estás muy enojado con alguien ^_^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.