Jump to content

Me anda lento

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno gente, me anda lento el FM2012. En principio tengo media estrella en Rendimiento del ordenador, pero me dijeron que eso no importa demasiado. En el menú está todo OK, el problema es cuando veo los partidos, no me anda bien sino que anda lento cada dos segundos. No sé cómo bajar la resolución en la pantalla (debe ser una pavada pero bue, alguien que me pueda decir) ya que pienso que ese es el problema. Si ustedes saben mejor, diganme como arreglarlo.

Gracias ;-)

Juega en modo 2D, tiene pinta de ser cosa de la gráfica.

• Autor

Listo, ahi lo resolvi, tenia un programa abierto :P

Mi primo puede tirar el juego con una computadora realmente MUY vieja.

Para ayudar un poco, lo que hace es lo siguiente (en realidad, se lo enseñé yo, que también supe tener una compu anciana :biggreen).

1) Ctrl+alt+supr para iniciar el administrador de tareas.

2) En procesos, cerrar todo lo que se pueda, inclusive el explorer.exe.

3) Iniciar el juego con la opción "nueva tarea" de la pestaña aplicaciones, buscando dónde se encuentra el .exe del juego para iniciarlo. Cerrar el administrador de tareas inmediatamente después de iniciar el juego (porque también ocupa su cuota de RAM).

4) Jugar.

5) Una vez que terminás de jugar y salís del juego, abrir otra vez el administrador de tareas, y en "nueva tarea" iniciar explorer.exe (generalmente en C:/Windows/explorer.exe.

Espero que te sea útil :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.