Jump to content

Videoblog nº15

Respuestas destacadas

Publicado

Con permiso de @5ICK cito su post:

Lo que yo saco de lo entendido y visto:

básicamente habla de una remodelación de la interacción con jugadores y cuerpo técnico;

- ahora puedes interactuar con seleccionadores nacionales (por ejemplo, criticar la decisión de un seleccionador de convocar a tal jugador).

- más opciones a la hora de interactuar con jugadores de otros clubes, también a través de jugadores propios (amigos, conocidos).

- ahora puedes defender en la prensa a jugadores frente a críticas de la afición (un fichaje que no reciban bien, un jugador que pensen que no ha de ir convocado -si eres seleccionador-, un jugador al que los aficionados recriminen fallos,...)

- más opciones y/o temas de conversación e interacción con los empleados del club.

- botones para interacción con prensa y cuerpo técnico reubicados, más accesibles.

Básicamente, varias remodelaciones y añadidos en cuanto a relacionarte con el resto de gente en tu partida, tanto jugadores como empleados, prensa, afición...

Me ha vuelto a llamar la atención lo poder criticar el que un seleccionador convoque a un determinado jugador; entre eso y lo del videblog anterior diciendo que siendo seleccionador puedes sugerir a un jugador que ha de cambiar de club, vaya manera de putearse entre entrenadores y seleccionadores, ya verás :biggreen

Lo que yo saco de lo entendido y visto:

básicamente habla de una remodelación de la interacción con jugadores y cuerpo técnico;

- ahora puedes interactuar con seleccionadores nacionales (por ejemplo, criticar la decisión de un seleccionador de convocar a tal jugador).

- más opciones a la hora de interactuar con jugadores de otros clubes, también a través de jugadores propios (amigos, conocidos).

- ahora puedes defender en la prensa a jugadores frente a críticas de la afición (un fichaje que no reciban bien, un jugador que pensen que no ha de ir convocado -si eres seleccionador-, un jugador al que los aficionados recriminen fallos,...)

- más opciones y/o temas de conversación e interacción con los empleados del club.

- botones para interacción con prensa y cuerpo técnico reubicados, más accesibles.

Básicamente, varias remodelaciones y añadidos en cuanto a relacionarte con el resto de gente en tu partida, tanto jugadores como empleados, prensa, afición...

Me ha vuelto a llamar la atención lo poder criticar el que un seleccionador convoque a un determinado jugador; entre eso y lo del videblog anterior diciendo que siendo seleccionador puedes sugerir a un jugador que ha de cambiar de club, vaya manera de putearse entre entrenadores y seleccionadores, ya verás xD

Con todas estas modificaciones, parece que el aspecto psicológico y la moral del jugador van a jugar un papel muy importante y vamos a poder influir en ellos de más formas. También creo que buscan dar mayor relevancia tus declaraciones, ya sean por medio de las ruedas de prensa o a través de conversaciones privadas con los jugadores y entrenadores. Creo que es un cambio acertado, ya que hoy en día el tráfico de noticias, declaraciones, piropos y acusaciones por medio de la prensa es el pan nuestro de cada día.

Yo también creo que está esto de las declaraciones a la orden del día en la realidad. Es un añadido acertado para mi.

Sin duda, desde mi punto de vista, progresar en este aspecto es importante.

En la vida real la parte psicológica del deportista impacta determinantemente en tu rendimiento, tanto por falta de motivación como por excesiva presión.

De la misma forma, el influir en el seleccionador, en el entorno de un posible fichaje o incluso en la afición, es bastante habitual hoy en día.

Me gustaría hacer una charla así xD wjajja

Bueno, creo que esto da un ambiente más mediático y realista, además de poder jugar más con la motivación, lo que si bien parece un cambio mínimo, da muchas variantes y realismo al juego!

Me gustaría hacer una charla así :biggreen wjajja

Bueno, creo que esto da un ambiente más mediático y realista, además de poder jugar más con la motivación, lo que si bien parece un cambio mínimo, da muchas variantes y realismo al juego!

como esa? ... pff

COMO ESTA! :punk:

podre criticar al borghi x llamar a suazo? xD

Me gustaría hacer una charla así :biggreen wjajja

como esa? ... pff

COMO ESTA! :punk:

Yo me quedo con esta... (amo)

http://youtu.be/OCG_hYbsJiU

Una de las mejoras menos significativas para mí. Menudo juego están preparando este año, espero qué no nos defrauden amigos.

Siguiendo con la tónica de vídeos de motivación, encontré está perla. Merece verla:

Yo creo que tendrían q ser así las charlas al equipo ! Y no esas tibias " chicos espero que hoy ganeis" que no incentivan a nadie!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.