Jump to content

No me contratan de ningún equipo.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , les paso a explicar la situacion...

Estoy en diciembre del 2019 y después de una larga carrera y haber ganado todo en América, Mundial de Clubes con Santos y haber hecho una buena campaña con el único equipo que jugué en Europa. Hace más de un año que quiero agarrar un cuadro y todos se me burlan... fui agregando ligas para tener más posibilidades pero nada!! Hablo muchos idiomas ya que dirigí varias selecciones. Tengo 7 copas y 3 ligas ganadas!!

Les dejo una captura de mis biografía., lo único que se me ocurre de tanto tiempo sin NINGUN EQUIPO contratarme es que me fui cambiando mucho de selecciones , tuve pasajes muy cortos hasta que ahora estoy con Ghana hace años.... miren que puse ligas chicas de europa , y se me burlan cuadros que no existen!!! Hice un buen pasaje por el Arsenal de Kyev, ya tengo una experiencia en Europa!!!

Bueno les dejo la captura!! saludos!!

20tozg7.jpg

¿Qué reputación tienes?

Debes tener reputación CONTINENTAL mínimo para poder acceder a Europa (y esto, te servirá solo para equipos de segunda categoría de ligas de Europa o equipos muy modestos de primera división).

Con reputación MUNDIAL, tendrás la oportunidad si surge la posibilidad, de ir a equipos como "Everton" "OM" "Valencia" o sea, de una calidad ALTA a mi parecer pero recuerda, depende de tu partida, y si no tendrás posibilidad de empezar con equipos chicos de Europa.

Yo he empezado así todas las veces, aunque en realidad suelo mantenerme en un equipo y cuando veo que un Manager se va de un equipo que puede llegar a interesarme solicito el puesto y así me trasladan.

Otra forma no hay, no podrás ir a un equipo medianamente grande si nunca estuviste en Europa, o quizá si, depende de la partida y de la forma que esperas hacerlo.

Estar en el paro esperando que venga algún equipo nunca me agradó a mi, prefiero comenzar con uno chico y ganar mi reputación para luego en el futuro ascender a Europa.

Depende mucho de lo que hayas ganado, en una partida que jugue hace poco, arranque en Racing Club, gane 3 torneos locales y 1 libertadores. Dimití y firme con el Chelsea a la semana, igual fue la unica vez que pude dar un salto "tan grande", las demas pasando a otros equipos como el Borussia Monchedgladbach

• Autor

Buenas!! gracias por las respuestas... les cuento....

Tengo reputación CONTINENTAL ... y soy ex futbolista profesional

Entonces como dice @Vege , me tendré que ir a 2da!! pero no entiendo ... a nivel sudamericano gané todo inclusive el mundialito... en Europa mi experiencia fue ganar la liga ucraniana , me niego a ir a segunda!! de 1era división se me burlan TODOS los equipos de las 10 ligas que tengo cargadas ahora...

@Leroy555 Según lo que vos ganaste , como hiciste para pasar el Chelsea? Porque yo aparte de tener experiencia ya en Europa y ganando la liga ucraniana, tengo más copas y ligas ganadas .... En otras partidas siempre me pasaba que ganando 1 copa libertadores por ejemplo ya agarraba cualquier equipo de Rusia , Ucrania , Belgica , tranquilo...

Alguna sugerencia de que hacer sin ser irme a 2da??? (no quiero retroceder en mi carrera en este momento)

Irme denuevo a jugar a sudamérica para no quedar parado?

Bueno gracias por leerme!!

Ademas yo arranque como futbolista de fin de semana, la verdad no se como hice para pasar al Chelsea jaja

Ganaste alguna copa internacional?

• Autor

Ademas yo arranque como futbolista de fin de semana, la verdad no se como hice para pasar al Chelsea jaja

Ganaste alguna copa internacional?

Eso es lo más raro. Gané Libertadores y Sudamericana con Palmeiras. Con Santos gané Libertadores , Recopa y Mundial de clubes!

A un amigo le paso, gano todo con racing. Y dimitió.......estuvo 1 año para conseguir club.

Prueba yéndote de vacaciones y ofreciéndote a todos los clubes, a ver cuál te ofrece contrato y así podrás ver a qué equipos puedes aspirar.

• Autor

Prueba yéndote de vacaciones y ofreciéndote a todos los clubes, a ver cuál te ofrece contrato y así podrás ver a qué equipos puedes aspirar.

Hice eso , me voy de vacaciones de mes a mes... tengo unas 10 ligas cargadas todas de europa , solo divisiones de honor.... Después de ya un año y medio sin trabajo ahora se viene junio y voy a cargar 2das divisiones de 3 o 4 ligas.... Ahi como dijeron voy a estar apto para dirigir según mi reputacion continental... vamos a ver que me depara el futuro, cuando agarre equipo les dejo una captura y tema cerrado!!

Gracias a todos por la atencion!!

A mi me paso algo parecido tambien, pero en la MLS. Voy con el Philadelphia Union el primer año gane la copa EE.UU, y al segundo año, voy segundo de mi conferencia(segun la prensa iba por encima de las expectativas) y inexplicablemente me despìden. Luego para encontrar trabajo el problema dure 11meses aguantando burlas, hasta que al final un equipo de 5ta (blue premier square), me dio el chance, y mi repùtacion bajo de Nacional a Regional.

Hare hasta una historia con eso, porque me lo encotre todo tan troll xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.