Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hace tiempo que tengo una duda y no encuentro que se comente nada por ninguna parte. Ayer lo estuve hablando con un colega y él está igual, así que voy a preguntar aquí a ver si alguien nos saca de dudas a ambos.

Si yo marco un deslizador y lo modifico en mi táctica base, ¿los gritos le afectarán o no?

Pongamos por ejemplo que retraso mi línea defensiva en la táctica, y durante el partido cambio de estrategia estándar a defensiva... se retrasará más? Y si grito bajar más? Se retrasará aún más? O los deslizadores marcados no se verán afectados...?

Gracias.

Sé que los gritos modifican las indicaciones; lo que ya no sé es si son acumulativos, o se superponen, o si depende de cada caso...

• Autor

Pues esa es la cuestión, a ver si alguien lo domina y nos ilumina.

esta claro que si tocas "a mano" un deslizador (por ej, la linea defensiva9 en el momento que das un grito sobre ese parametro que previamente has tocado "a mano" pasa a no tener efecto .

fijate que cuando haces la tactica y tal, la linea defensiva esta sombreada con el valor X, si pegas eel grito de subir liniea y vas a la pantalla de la tactica donde esta la liniea defensiva , veras que ha subido sola.

Confirmo lo que dice @llado01 . De hecho, si tienes absolutamente todos los Sliders movidos manualmente (como hago yo), da igual si en Instrucciones para el Equipo pones táctica Ofensiva, Fluida, Presionar más, etc.

Los gritos son una forma simple y general de jugar (y según mi modo de ver más realista, aunque menos profunda y efectiva) para aquellos que no quieren utilizar los sliders (o tan sólo un par de ellos).

Editado por Sabir

• Autor

Pues a mí me gusta dar gritos, qué lástima que no sirvan para nada si la táctica está detallada, entonces :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.