Jump to content

Dimisión

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno llevo muy poco jugando a este simulador de footbal, he tenido solo 4 equipos la Roma, que ha mitad campeonato fue un desastre, por lo cual dimití. Un equipo estadunidense el Sporting Kansas City que también fu un medio desastre. También dimití.

Despues ya le cogí el tranquilo al juego...y me contrató el Excelsior un equipo holandes de segunda división. Lo llevé hasta primera división y también me nombraron entrenador del año en Holanda. Peró como mi reto era llevar un equipo de segunda división a la primera y ya lo había logrado, dimití por buscar retos mas grandes. Ahora soy entrenador del River Plate (Uruguay) y me vá muy bien...somos primeros en la clasificación y estamos de camino de ganar la liga.

Mi pregunta es esta...el hecho de dimitir a pesar de lograr campeonatos al final de los torneos es bueno o malo...

Muchas gracias

Yo creo que no es bueno ni malo. Lo que importa en tu carrera es la reputación que hayas conseguido en los partidos con tu equipo, porque cuando dimites esa reputación te servirá para encontrar un nuevo trabajo.

Como dice Asiorcajo, por tu trabajo en esos equipos te sube la reputación. Lo malo puede ser que el equipo empiece a odiarte por dejarlo, o por lo menos suele suceder.

Yo creo que no es bueno ni malo. Lo que importa en tu carrera es la reputación que hayas conseguido en los partidos con tu equipo, porque cuando dimites esa reputación te servirá para encontrar un nuevo trabajo.

Es muy cierto, pero tampoco al 100%. Me explico, muchas veces nos ha pasado, que entrenando teníamos una reputación, por ejemplo Nacional y cuando nos hemos quedado sin equipo, la reputación a disminuido a Regional.

¿Motivos?. Pues no lo sé, Muchas veces, estos cambios en reputación, me desquician. Unos hacen tan poco y dirigen a equipos por encima de sus posibilidades, y otros que subimos un equipo de Tercera a Primera, y solo nos ofertan equipos malos de 2ª division o de 3ª.

No te puedes fiar ciegamente de tu reputación, por que muchas veces no reflejan la calidad que representas.

• Autor

Muchissimas gracias por las respuestas...chicos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.