Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema al subir video de los goles a Youtube.

Respuestas destacadas

Publicado

Básicamente, me pasa esto:

Se corta durante 5 segundos a mitad del video, y claro no se ve el gol (que por cierto es un golazo xD). Además, me tarde muchísimo en subir el video, se queda "codificándolo" un montón de rato... os pasa lo mismo? Mi pc no es una gran maravilla pero no sé si es normal.

En fin, a ver si podéis ayudarme con esas dos cosillas!

Pues tiene toda la pinta de que se queda a medio codificar, por lo que dices. Sé paciente y espera un poco más y a ver si se crea el video por completo.

Se corta justo en los tres segundos donde meten el gol.

Yo una vez, por probar, intenté probándolo a 360p y bien, bastante rápido, unos 5 mint, pero la calidad era nefasta. Hice la prueba para subirlo a 1080p y pasada la media hora, todavía se estaba procesando y aún le quedaba la mitad... No volví a insistir.

Editado por cadista_83

Es según la rapidez que tiene tu PC para procesar el video, "crearlo" y subirlo a youtube. Con la que tengo ahora me tarda relativamente poco, pero antes tenia una pentium 4, lo intente una vez y nunca mas jaja

• Autor

Bueno, más o menos solucionado. Yo creo que el problema es que dejaba el juego minimizado mientras codificaba y me ponía a mirar otras cosas para aprovechar el tiempo. Ahora simplemente lo dejo abierto, codificándose, y funciona bien. La calidad no es muy buena porque sino tardaría mucho, pero bueno, normalmente en 5 minutos lo tengo.

Has provado a grabarlo con una capturadora de PC? yo la tengo (gratis) y me sube de buena calidad y bastante bien, a mas podrias ponerle audio y tal

@LancesJavi Que programa usas, el "aTube Catcher" podría valer, no?

Nose, yo tengo el "Fraps". Me va muy bien, es comoda y facil de usar, y como acabo de empezar y eso me va muy bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.