Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola @yuarl, yo creo que deberías de aprender de la experiencia en lugar de quejarte de la acogida. Yo hubiese seguido muy gustoso tu historia, incluso empecé a hacerlo, porque el Crewe Alexandra es un equipo que manejé en el FM2010 durante 7 temporadas, y tengo unos recuerdos excelentes, incluso yo también logré llevarlo a la Premier. Conozco varios de los jugadores con los que te quedaste al comienzo y hubiese podido intervenir dando consejos sobre alguno de ellos.

El problema es que tú has hecho la historia para tí, y no para los lectores. No has incluído fotos, has llevado un ritmo atropellado, más propio del que se limita a resumir las partidas en un texto que de aquel que quiere desarrollar una historia. Ya se ha explicado infinidad de veces en la zona, escribir una historia exige un ritmo diferente. Algunos proponen jugar una partida de "desahogo" de forma alternativa, y en casos como el tuyo, no me parece mal, porque la impresión que se saca desde fuera es que te liabas a jugar partidos y luego tratabas de darle apariencia de historia a algo que no lo ha sido en ningún momento.

Sin que te lo tomes como una crítica, sino como un consejo, espero que reflexiones acerca de lo que supone desarrollar una historia, que es mucho más que anotar un montón de resultados y nombres. Supone tratar de contar algo de un modo interesante para el que no está jugando la partida, por eso es bonito contar historias en el FM, porque al final, si logras interesar a otros en tu partida, es como si la jugaras en compañía. Pero para eso hay que calentarse un poco la cabeza, y no limitarse a poner lo primero que a uno se le ocurre. Hay en la zona historiadores muy buenos y otros menos buenos, pero independientemente de su capacidad narrativa, todos se preocupan por cumplir unos mínimos: que la información esté bien organizada, expuesta de un modo mínimamente inteligible, que intente ser atractiva desde el punto de vista visual...En definitiva, que los de fuera tengan algún aliciente para involucrarse en ella.

No es nada fácil, te lo aseguro, yo empleo muchisimas horas y apenas hay 4 o 5 personas que comentan regularmente en mi historia, pero por ellos merece la pena. En mi opinión, eso es lo que tendrías que empezar a plantearte si quieres seguir en esto de las historias. Si no estás dispuesto a hacer el esfuerzo de ofrecer un texto organizado y mínimamente atractivo desde el punto de vista visual, les estás diciendo a los que entran a leerte que ellos no te importan nada, que lo que tú quieres es divertirte con tu partida y ya está. Siendo así, no debe extrañarte que no participen, ya que sienten que realmente no forman parte de aquello.

Espero que no te haya molestado mi opinión.

Chicos, por favor usen el topic correspondiente para hablar sobre las historias "", no hace falta reflotar un tema sin no se sigue con la misma.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.