Jump to content

Mis Jugadores se Lesionan Mucho

Respuestas destacadas

Pueden ser rachas también.

Sin ir más lejos, en mi actual partida por el año 2014 se me lesionaron 4 MEC (uso siempre 2 en la formación), y encima eran lesiones de 3 a 6 meses, con lo cual tuve que usar a varios juveniles.

Yo estoy con @juanfra, si no tienes ningun parche de lesiones instalado es muy probable que sean rachas. Yo tuve una racha en la que se me lesionaron 6-7 jugadores titulares, por suerte lesiones no superiores a dos meses.

Yo soy de los que piensan, de que son rachas.

Actualmente en mi partida, se me lesionaron 5 o 6 jugadores, justo en la recta final de temporada. No me quedó otra que, echar mano de los juveniles, por que mis plantillas suelen ser cortas, de 20/21 jugadores.

Es raro que se lesionen tantos. A mi me paso una cosa asi con el Madrid. Caian como moscas. Primero Morata (4 meses) seguido de Granero, Cristiano y Benzema e Higuain. Tuve que jugar con Ozil de "falso 9" xD.

Sin ir más lejos, en mi actual partida por el año 2014 se me lesionaron 4 MEC (uso siempre 2 en la formación), y encima eran lesiones de 3 a 6 meses, con lo cual tuve que usar a varios juveniles.

Yo estoy con @juanfra, si no tienes ningun parche de lesiones instalado es muy probable que sean rachas. Yo tuve una racha en la que se me lesionaron 6-7 jugadores titulares, por suerte lesiones no superiores a dos meses.

Tuviste 6-7 jugadores titulares lesionados al mismo tiempo o fue algo más espaciado en el tiempo (3 lesionados ahora, se recuperan 2 y se lesionan 3, etc)?

Por lo general mi promedio de lesionados es de 4 ó 5 como mucho (hablando de jugadores del Primer Equipo), cuando estoy en una mala racha

Actualmente en mi partida, se me lesionaron 5 o 6 jugadores, justo en la recta final de temporada. No me quedó otra que, echar mano de los juveniles, por que mis plantillas suelen ser cortas, de 20/21 jugadores.

Por ese motivo yo suelo tener como mínimo 3 jugadores por posición (1 titular, 1 suplente o "reserva" y 1 "juvenil" o "gran promesa")

Por ese motivo yo suelo tener como mínimo 3 jugadores por posición (1 titular, 1 suplente o "reserva" y 1 "juvenil" o "gran promesa")

Claro, cuando las condiciones me lo permite, suelo tener a 2 jugadores por puesto y alguna buena promesa en el puesto peor cubierto que considere.

El problema de esa partida que hablo, es que no cuento con un equipo filial, equipo B o reserva, lo mismo es. Solo cuento con el Juvenil y en unas condiciones tercermundistas, por que el club me rechaza cualquier tipo de reformas, alegando que "no tiene fondos suficientes para tal propuesta". En los 4 años que llevo al mando, no me ha sacado ni un solo regens decente.

Por eso ante esa plaga de lesiones, no me quedó otra que tirar de lo que tenia. Que fueron 5 jugadores -18, de los cuales, no tenían ni media estrellita, te puedes hacer a la idea de como eran...

En realidad me olvidé de aclarar que hay que tratar de tener siempre 3 jugadores por puesto en la medida de lo posible

En mi partida actual (con Racing Club, de Primera División de Argentina) tengo Primer Equipo, Reservas y Juvenil, y por lo tanto tengo esa posibilidad.

Al principio era jodido porque no había plata y cuando comencé, el balance estaba en rojo. Pero hoy, por el 2015, tengo la economía del club saneada y me puedo dar ese "lujo".

Tuviste 6-7 jugadores titulares lesionados al mismo tiempo o fue algo más espaciado en el tiempo (3 lesionados ahora, se recuperan 2 y se lesionan 3, etc)?

Por lo general mi promedio de lesionados es de 4 ó 5 como mucho (hablando de jugadores del Primer Equipo), cuando estoy en una mala racha

Fueron algo espaciados pero se me llegaron a juntar 5 juntos (unos recien lesionados, otros en mitad de la lesión y otros en la recta final) pero la mayoria eran jugadores mayores de 30 años y un par de ellos muy propensos a lesionarse

@Sukko tu caso está dentro de lo "normal" se podría decir. Generalmente el promedio suelen ser 4 ó 5 jugadores lesionados al mismo tiempo por plantel (cuando estás en una mala racha), repartidos así:

- 4 ó 5 lesionados en el Primer Equipo

- 4 ó 5 lesionados en el Reservas (o Filial, o cómo le llamen)

- 4 ó 5 en el Sub-20, Sub-18, Sub-10 :mrgr:

Yo he jugado varias partidas con el FM10, FM11 y actualmente el FM12, y ese era el promedio general.

Es raro que se lesionen tantos. A mi me paso una cosa asi con el Madrid. Caian como moscas. Primero Morata (4 meses) seguido de Granero, Cristiano y Benzema e Higuain. Tuve que jugar con Ozil de "falso 9" :biggreen.

Pues no hace mucho y en la vida real, al Barcelona se le cayeron casi a la vez, menos Abidal y Villa, a Piqué, Puyol, Iniesta, Alba, Alves, Thiago, Adriano y Alexis. O sea, 10 jugadores. Raro pero, tan real como la vida misma :)

@Sukko tu caso está dentro de lo "normal" se podría decir. Generalmente el promedio suelen ser 4 ó 5 jugadores lesionados al mismo tiempo por plantel (cuando estás en una mala racha), repartidos así:

- 4 ó 5 lesionados en el Primer Equipo

- 4 ó 5 lesionados en el Reservas (o Filial, o cómo le llamen)

- 4 ó 5 en el Sub-20, Sub-18, Sub-10 :mrgr:

Yo he jugado varias partidas con el FM10, FM11 y actualmente el FM12, y ese era el promedio general.

Tanto tanto no me paso, los juveniles se me salvaron de lesiones y tire de ellos para cubrir los puestos de los lesionados pero aun asi me parece una animalada, no me quiero imaginar como sera con el famoso parche de lesiones.

@Sukko Ese cuadro de lesiones que puse es para los casos "extremos". Obviamente si uno no está en una racha de lesiones, los lesionados van a ser menos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.