Jump to content

Recomendación para fichar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, me gustaría que alguien con experiencia en el juego me respondiera a esta pregunta. ¿Es posible fichar a un jugador del eterno rival? Es decir, ¿podría fichar por ejemplo el Madrid a un Busquets, a un Montoya, etc..?

No sé si puede influir ser pesado con la presa hablando de ellos, porque siempre se muestran desinteresados y aunque el equipo rival acepte la oferta, el jugador no tiene ninguna intención de negociar contigo.

Y en menor medida, también me gustaría saber si puedes sacar un Gerrard del Liverpool, a un Terry del Chelsea.

A ver quien puede ayudarme, gracias.

Yo no tengo tanta experiencia en el juego, pero algo te puedo decir.

Es muy complicado fichar a un jugador rival. La mayoría de las veces te pone que "no lo quiere vender", o te lo vende por un precio MUY alto. Si llegas a intentar el fichaje, te rechaza la oferta. Quizás alguien lo haya logrado, pero yo no pude fichar a ningún jugador rival ni con el Barcelona ni el Manchester United. Es muy complicado. aunque mejor esperá a que alguien más te responda, porque como ya te dije, no sé tanto. :)

Sacar a jugadores como Gerrard es difícil, pero se puede. A los que no puedes sacar es a los que en la pestaña información, planes de carrera pone "quiere pasar el resto de su carrera en el club", a esos es imposible. De hecho, si tu tienes algún jugador así, si lo pones transferible nunca te haran ofertas por él.

Un ejemplo que jode mucho es Apoño en el Málaga, que solo lo puedes largar cuando acabe contrato.

Pues mira, el problema, como dices, es que puedas llegar a ofrecerle contrato y todo, eso es lo más dificil. Puedes hacerlo más fácil y empiezas a "hablar con la prensa" cosas buenas de él. Hazlo tres veces en 3 meses o dos meses con intervalo de 1 mes.

Ya cuando está en el equipo los aficionados pueden llegar a molestarse, claro, sin embargo puedes callarles la boca con buenos resultados, así que asegúrate de que sea excelente jugador. Sólo eso, por lo demás no hay problema.

• Autor

El problema es exclusivamente con el jugador. Sé que piden burradas monetarias, pero bueno, cuando quieres a alguien con insistencia, haces el esfuerzo.

He entrado en el editor en Gerrard, y no le consta.

Voy a ver si pruebo lo de conversar con ellos, con el intervalo de tiempo que me has dicho eduardojimenez.

Gracias a todos por responder.

Nunca he podido comprar jugadores del eterno rival, pero si me ha pasado lo contrario, pner en venta un jugador y tu equipo rival lo compra y eso me ha pasado más de una vez :/

Yo en una partida compré a Deulofeu con el Madrid, último año de contrato por 20M.

Supongo que debe ser más fácil ficharlo cuando queda libre

Supongo que debe ser más fácil ficharlo cuando queda libre

Depende, por ejemplo Beckham no se puede fichar con el City. La razón: mirándolo en el editor, tiene como club odiado al City al 100%

Si, pero jugadores jóvenes apenas conocidos no tienen esos datos de clubes favoritos/odiados.. creo.

@ErdOnMC pues a esos a base de camelarlos, contratar alguno de sus empleados favoritos y que tu equipo tenga más reputación que el suyo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.