Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tengo que dejar de fumar

Respuestas destacadas

Os lo digo de verdad, cada vez q entro en este post, me dan unas ganas de echarme un pitin...

• Autor

el mundo por un cigarroooooooo!!!!!!!!

weno, ya llevo una semana :-((

Os lo digo de verdad, cada vez q entro en este post, me dan unas ganas de echarme un pitin...

JAJAJAJA

yo cada vez q entro a este post me digo "q hago aki perdiendo el tiempo escribiendo q no estoy dandole al cm" :P

yo tapoco fumo, ni espero fumar en mi vida, mi madre también dijo, voy a dejar de fumar, y lo dejó de un día pa otro

YO LLEVO DOS DIAS SIN FUMAR

A VER CUANTO ME DURA !!!

• Autor

yo creo q lo peor del dejar de fumar es el ir al bareto con los colegas el finde y encontrarte que esta to dios fumando. Entran unas ganas................ uuffffffff

Bueno, supongo que si estas 6 meses aguantando eso luego se te pasa el mono. Es como si fuera una mania. En cuanto estas un tiempo evitandola, desaparece por si sola. Psicologico todo. Claro, q lo malo es aguantar. Mundo cruel!!

Yo tengo unos colegas q lo dejaron hace un año y medio y dice q el cafe o la birrilla sin el pitin no son lo mismo. Sera cuestion de asumirlo mas q de acostumbrarse.

yo creo q lo peor del dejar de fumar es el ir al bareto con los colegas el finde y encontrarte que esta to dios fumando. Entran unas ganas................ uuffffffff

peor es para mi, q no fumo

muchas veces tengo q salirme del bar a respirar aire puro, pq me muero..

yno sabes como odio estar en una mesa (ya no un bareto) con tus colegas echando una birra, y toos fumando... es horrible...

Ahi estoy contigo, sales en verano, las tipicas fiestas de ciudad de verano, con tu calorin, tu en camiseta o camisuka, te metes en un bar...dios, y eso parece una bomba nuclear, nada mas entrar te da un golpe todo lo que hay ahi dentro que necesitas 5 minutos pa aprender a respirar ahi dentro. Luego te empiezan a picar los ojos, te pones a bailar o a tomar algo...y te ahogas, y claro, con un bar petao, tardas 20 minutos en salir...QUIEN COÑO INVENTO EL TABACO¡¡¡

• Autor

bueno, no os quejeis, asi si el bin laden este hace un ataque quimico/bactereologico estais preparaos, jeje.

En serio, el tabaco es malo, pero cuando lo dejas ya no te sabe nada igual. Y lo que relaja echarte un cigarrito despues de comer, o en una terraza con los colegas puntuando a las tias que pasan... uff!!

tu cuando fumes y lo q relaja echarte el cigarrito, piensa q el tio q este al lao tuyo no le hace puta gracia

asi, concienciandote con el projimo, tal vez dejes de fumar... xDDD

por cierto, lo q dices de los ojos, es horrible... como pican macho... lo de respirar humo aun lo llevo, pero... lo de los ojos... eso no puedo, lo paso fatal

y los q lleven lentillas, esos si q las deben de pasar putas

• Autor

joer tio, q yo no le echo el humo a nadie a la cara.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.