Jump to content

Videoblog nº25

Respuestas destacadas

Con el último videoblog se confirman mis sospechas, ni una sola mención a novedades en el editor, lo que me lleva a pensar que será idéntico al del año pasado :(

Todavía quedan 3 videoblogs para la próxima semana. Pero hasta el momento, en ningún sitio se ha hablado de novedades del editor.

A mi lo que me gustaría para futuro sería una vista más cercana, no como la de PES o FIFA, sino una distinta, que parezca que estás en los banquillos, porque somos el entrenador y parece que estuviéramos viendo el partido desde un helicóptero :biggreen. A veces hasta el partido se observa más claramente cuando lo ves en 2D.

El problema de verlo desde el banquillo, es que te pierdes mucha información del partido. Desde lo alto ves la colocación de todos los jugadores, las aperturas, la presión que lleva el contrario e infinidad de datos que son cruciales para "gobernar" como Dios manda un partido.

Faltó agregar que sería una opción de cámara más, el que quisiera verlo en alguna de las otras también podría hacerlo. A mi es que me parece lo más cercano a la realidad, pero también tiene contras como las que mencionas.

El fm10 y siguientes me hizo dejar las chapitas. Sin explicaciones de Miles no veré mejoras hasta que lo tenga el juego en la mano.

No se si tendra que ver con el ME (Imagino que si), pero espero que hayan arreglando una de las cosas que mas me saca de quicio del 12 (Y que tambien tenia el 11 si no recuerdo mal) son los mano a mano, 2 contra 1, etc.

En un porcentaje muy elevado el jugador que lleva el balon decide jugarse el solo la jugada aunque tenga un pase facil al compañero para que marque a puerta vacia, o para dejarle solo contra el portero eliminando al defensa. Es mas, cuando en esas contras el que lleva el balon pasa te sorprendes, cuando deberia ser al reves (En la realidad la mayoria de futbolistas se la pasa al compañero)

Quiza sea para reducir al cantidad de goles faciles porque en el FM es muy facil ver 2-3 jugadas de esas en la mayoria de partidos, pero lo logico seria reducir la frecuencia de estas jugadas pero que se ejecuten bien...

En algun sitio lei que dependia de un atributo (Decisiones?) que el jugador pasase o no, pero cualquier jugador profesional sabe cual es la eleccion correcta en esas jugadas

Hola, dentro de mi poca experiencia en este juego, respecto al año pasado noto un cambio en cuanto al 3D (gráficos), los jugadores parece que ya no se deslizan por el cesped y corren con más "arte", jajaja, esperemos que el juego no decepcione, salu2.-

Lo que no me gustan son los zambombazos de fuera del area. Eso solo esta al alcance de muy pocos jugadores, y aquí los meten como churros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. IRREAL totalmente!!!!!

PD: No he visto ni un regate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, dentro de mi poca experiencia en este juego, respecto al año pasado noto un cambio en cuanto al 3D (gráficos), los jugadores parece que ya no se deslizan por el cesped y corren con más "arte", jajaja, esperemos que el juego no decepcione, salu2.-

Lo que no me gustan son los zambombazos de fuera del area. Eso solo esta al alcance de muy pocos jugadores, y aquí los meten como churros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. IRREAL totalmente!!!!!

PD: No he visto ni un regate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ten en cuenta que son capturas ingame a dedillo. Eso no significa que todos los jugadores puedan convertir en gol los zambombazos desde fuera del área. Habrá quienes acierten más y quienes acierten menos o nunca.

En cuanto a los regates, simplemente no están implementados. La forma de "regatear" que tienen los jugadores en el motor 3D es igual que el de las chapas 2D: correr y zigzaguear. Muy bonito todo :D

Pero yo recuerdo en el fm2011 había jugadores que hacían como "bicicletas", jugadores que tenian mucho talento y regate, pero en el 2012 lo sacaron. Estaría ver que un extremo sentara a un defensa con un buen regate.

Pero yo recuerdo en el fm2011 había jugadores que hacían como "bicicletas", jugadores que tenian mucho talento y regate, pero en el 2012 lo sacaron. Estaría ver que un extremo sentara a un defensa con un buen regate.

Con la física de entonces, más que bicicletas parecían ataques epilépticos. Quizá con la mejora de la física de este año... pero creo que ni aún así.

Con la física de entonces, más que bicicletas parecían ataques epilépticos. Quizá con la mejora de la física de este año... pero creo que ni aún así.

Si es cierto....JAJAJAJAJA!!!. Pero bueno si van puliendo cada año y metiendo animaciones nuevas podrían hacer hincapié en ese apartado...un saludo!!

No se si tendra que ver con el ME (Imagino que si), pero espero que hayan arreglando una de las cosas que mas me saca de quicio del 12 (Y que tambien tenia el 11 si no recuerdo mal) son los mano a mano, 2 contra 1, etc.

En un porcentaje muy elevado el jugador que lleva el balon decide jugarse el solo la jugada aunque tenga un pase facil al compañero para que marque a puerta vacia, o para dejarle solo contra el portero eliminando al defensa. Es mas, cuando en esas contras el que lleva el balon pasa te sorprendes, cuando deberia ser al reves (En la realidad la mayoria de futbolistas se la pasa al compañero)

Quiza sea para reducir al cantidad de goles faciles porque en el FM es muy facil ver 2-3 jugadas de esas en la mayoria de partidos, pero lo logico seria reducir la frecuencia de estas jugadas pero que se ejecuten bien...

En algun sitio lei que dependia de un atributo (Decisiones?) que el jugador pasase o no, pero cualquier jugador profesional sabe cual es la eleccion correcta en esas jugadas

Buscas el atributo Trabajo en Equipo, Decisiones, Serenidad y unos cuantos más. Ese tipo de ocasiones tan claras no se producen tan a menudo, y no todos los jugadores profesionales "saben que hacer". Eso es una simplificación muy peligrosa.

Para que veas un gol, fíjate en el http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sa7SvsBXBoU.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.