Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos :)

Empeze una nueva partida con la seleccion de chile y al darme cuenta de que no posee buenos carrileros ni defensas laterales, entonces quiero saber como puedo jugar con tres defensas pero que a la hora de defender se convierta una linea de 5 osea que los mediocampistas que van por las orillas bajen a defenser.

desde ya muchas gracias camaradas !

Puedes sacar ideas del maestro Bielsa. Hubo una discusión interesante en otro thread sobre la defensa de 3 en la selección chilena:

Enlace

A mí me parece que tienes buenos carrileros como Mauricio Isla y alguno más. Podrías probar 3 centrales y 2 carrileros ofensivos. Es importante en estos jugadores tener buenos atributos físicos (Resistencia, Velocidad, Lucha también...) para que puedan recorrer la banda y echarse hacia atrás rápidamente en caso de defender.

Para que los carrileros bajen a defender prueba a bajarles la mentalidad, pero, sobre todo, un truco muy interesante es ponerle marcaje "específico" a los extremos rivales. De este modo, siempre que les toque defender irán corriendo a cubrir el extremo rival.

Y tratándose de defensa de 3 no me queda más remedio que ponerte un enlace a la famosa táctica de @avex , la cual está muy bien comentada en la FMagazine:

Editado por Sabir

• Autor

gracias me funciono de 10, cree una linea de 3 en la formacion pero que a la hora de defender es una linea de 5 :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.