Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Verán,mi equipo es el F.C.Barcelona,estoy en mi cuarta temporada y Puyol ya no me sirve,de hecho se está retirando.

Fiché a Thiago Silva desde la segunda temporada pero a principios de la tercera sufrió una lesión muy grave (se rompió una pierna) y esto prácticamente acabó con su carrera,tuve que utilizar toda la temporada a Mascherano,en liga fallé muchisimo por culpa de eso y al final casi ni gano la liga (el R.Madrid acabó segundo,a 2 puntos de mi),y me metieron ¡31! goles.

A finales de temporada regresó Thiago Silva pero cuando lo puse a jugar noté que ya estaba acabado,tenía los mismos errores o incluso más que Mascherano.

El presupuesto no es un problema,tengo dinero de sobra para fichar.

Pero recomienden más de uno porque puede que el que recomienden lo tenga el R.Madrid (me ha pasado con varios),así que recomiendenme un par.

Gracias de antemano.

No sé qué perfil buscas pero te diría Jan Vertonghen (cobertura al toque) seguramente lo haya fichado algún equipo pero tu verás.

Fijate en Kyriakos Papadopoulos, es un crack, siempre que pueda lo ficho. No te preocupes por la agresividad que tenga porque sumado al excelente marcaje y sus buenas entradas se convierte en impasable, de hecho, pocas veces le sacan más de 2 rojas por temporada.

Búscate un regen y ponlo a aprender de Puyol y Piqué.

Hummels, Sakho o Subotic.

Cualquiera de los 3 te van a servir para ser titular en el Barca, terminan siendo centrales de nivel mundial.

Matip, Varane (intenta quitarselo al Madrid, nunca lo he probado. Es un seguro cuando mejora), Ivanovic, David Luiz... hay de todos los colores. Personalmente me gustan muy rapidos.

• 2 semanas más tarde...

Un jugador que siempre me rindió es el aleman Jaissle

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.