Octubre 18, 201213 años bajando a 1,1 MB/s 85% completado vamos que ya me queda pokito para probarlo y eso que lo he puestoa descargar a las 20:10
Octubre 18, 201213 años Chicos, alguien me puede ayudar?? Como hago para activarlo sino tengo el mail con el codigo?? Lo compre por steam y no llego a mi mail!!! Si lo compraste por Steam no necesitas ningún código. Te vas a tu biblioteca y ahí debería aparecerte el juego, le das a instalar y comienza a descargarse. sldos! No se si eres un genio o yo un boludoooo....pero de todas maneras muchas gracias por la informacion ya que ingrese como me mencionas!!!!! Gracias nuevamente por la ayuda y a disfrutrar!!!! Me reservo la opinión... jejej abrazo!
Octubre 18, 201213 años ¿A alguien más le salta Crash Dump cuando intenta entrar en la pestaña de "Atributos" de un jugador? He intentado también poniéndolo por defecto para que cuando hago click en un jugador no vaya a la pestaña de "Perfil" sino a la de "Atributos" y aún así sigue apareciendo.
Octubre 18, 201213 años ¿A alguien más le salta Crash Dump cuando intenta entrar en la pestaña de "Atributos" de un jugador? He intentado también poniéndolo por defecto para que cuando hago click en un jugador no vaya a la pestaña de "Perfil" sino a la de "Atributos" y aún así sigue apareciendo. No eres el único, a mi también me sucede el mismo problema.
Octubre 18, 201213 años ¿A alguien más le salta Crash Dump cuando intenta entrar en la pestaña de "Atributos" de un jugador? He intentado también poniéndolo por defecto para que cuando hago click en un jugador no vaya a la pestaña de "Perfil" sino a la de "Atributos" y aún así sigue apareciendo. A mi me entra perfectamente
Octubre 18, 201213 años A ver qué opináis del nuevo motor de partidos. A mí, que llevo probándolo más de un mes, me parece horrible. No le llega ni a la suela del zapato al de la versión anterior y no han añadido ni una sola novedad táctica. Estoy muy decepcionado.
Octubre 18, 201213 años ¿A alguien más le salta Crash Dump cuando intenta entrar en la pestaña de "Atributos" de un jugador? He intentado también poniéndolo por defecto para que cuando hago click en un jugador no vaya a la pestaña de "Perfil" sino a la de "Atributos" y aún así sigue apareciendo. No eres el único, a mi también me sucede el mismo problema. Mal de muchos consuelo de tontos, que se suele decir. Creía que era únicamente problema mío porque estaba probando si funcionaba el Real Name Fix (y parece que sí funciona) y quizás podía dar algún fallo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.