Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Respuestas destacadas

Ya me llego instalando jaja

Editado por alex-kaiser

@VB. Se me ocurre, no se, pero Bode me comento algunos errores de su beta. No sera que la beta de los research tiene mas errores?

Eso he pensado. Es que lo de las noticias es rarísimo porque me salen como "apelotonadas" en la izquierda y media pantalla queda vacía. Tendré que seguir con mi partida del FM12 porque total, no iniciaré ninguna partida en serio hasta que no toque algunas cosas con el editor xD

Aparentemente no recibo código porque lo compré por STEAM, pero no me lo ha instalado y puedo hacerlo yo. Ayuda!!!!

Editado por Mandril

Aparentemente no recibo código porque lo compré por STEAM, pero no me lo ha instalado y puedo hacerlo yo. Ayuda!!!!

Cierra Steam dándole a salir y vuelve a abrirlo ;).

Editado por JoKeRMeN

Bueno,pues instalado, no me ha tardado nada en bajar...

Eso si, quiero preguntaros entre jugar en en el FM normal y FM clásico, que diferencias hay?

Veo que me sigue tardando un cojon, ya se que juego en un portatil pero es lo que hay, aunque tengo 6gb de ram...y eso me mata, porque lo que quizas es la pega de este superjuego es que se tarda un monton entre temporadas y no se como agilizarlo...veo que eso ha cambiado mas bien poco, solo en prepararme para elegir el el equipo me ha tardado 5 minutos tras seleccionar 5 ligas...bueno voy a dejar de quejarme y luego os cuento mas cosas

Si señor!!!! Bajando!!! MUCHISIMAS gracias!!!

Buenas noches, acabo de comprar el juego desde la pagina, ¿cuando voy a poder jugar ? No me ha llegado ningun correo ni nada....

Un saludo

Si señor!!!! Bajando!!! MUCHISIMAS gracias!!!

De nada a disfrutarlo! :D

Bueno,pues instalado, no me ha tardado nada en bajar...

Eso si, quiero preguntaros entre jugar en en el FM normal y FM clásico, que diferencias hay?

Veo que me sigue tardando un cojon, ya se que juego en un portatil pero es lo que hay, aunque tengo 6gb de ram...y eso me mata, porque lo que quizas es la pega de este superjuego es que se tarda un monton entre temporadas y no se como agilizarlo...veo que eso ha cambiado mas bien poco, solo en prepararme para elegir el el equipo me ha tardado 5 minutos tras seleccionar 5 ligas...bueno voy a dejar de quejarme y luego os cuento mas cosas

Buenas noches, acabo de comprar el juego desde la pagina, ¿cuando voy a poder jugar ? No me ha llegado ningun correo ni nada....

Un saludo

Tenéis ambos esas preguntas respondidas y explicadas múltiples veces en esta misma zona. Sólo hay que mirar un poco los distintos hilos.

Gracias ;)

@VB. Se me ocurre, no se, pero Bode me comento algunos errores de su beta. No sera que la beta de los research tiene mas errores?

Eso he pensado. Es que lo de las noticias es rarísimo porque me salen como "apelotonadas" en la izquierda y media pantalla queda vacía. Tendré que seguir con mi partida del FM12 porque total, no iniciaré ninguna partida en serio hasta que no toque algunas cosas con el editor :biggreen

@VB. hace unos minutos me llegó un email diciendo que si tienes la versión 13.0.d320680. tienes que eliminar eliminar el contenido local del Football Manager 2013 y luego borrar todos los archivos que están dentro de Archivos de programa\Steam\depotcache. Después reinicias Steam y vuelve a bajar el FM. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.