Octubre 18, 201213 años @VB. Se me ocurre, no se, pero Bode me comento algunos errores de su beta. No sera que la beta de los research tiene mas errores? Eso he pensado. Es que lo de las noticias es rarísimo porque me salen como "apelotonadas" en la izquierda y media pantalla queda vacía. Tendré que seguir con mi partida del FM12 porque total, no iniciaré ninguna partida en serio hasta que no toque algunas cosas con el editor
Octubre 18, 201213 años Aparentemente no recibo código porque lo compré por STEAM, pero no me lo ha instalado y puedo hacerlo yo. Ayuda!!!! Editado Octubre 18, 201213 años por Mandril
Octubre 18, 201213 años Aparentemente no recibo código porque lo compré por STEAM, pero no me lo ha instalado y puedo hacerlo yo. Ayuda!!!! Cierra Steam dándole a salir y vuelve a abrirlo . Editado Octubre 18, 201213 años por JoKeRMeN
Octubre 18, 201213 años Bueno,pues instalado, no me ha tardado nada en bajar... Eso si, quiero preguntaros entre jugar en en el FM normal y FM clásico, que diferencias hay? Veo que me sigue tardando un cojon, ya se que juego en un portatil pero es lo que hay, aunque tengo 6gb de ram...y eso me mata, porque lo que quizas es la pega de este superjuego es que se tarda un monton entre temporadas y no se como agilizarlo...veo que eso ha cambiado mas bien poco, solo en prepararme para elegir el el equipo me ha tardado 5 minutos tras seleccionar 5 ligas...bueno voy a dejar de quejarme y luego os cuento mas cosas
Octubre 18, 201213 años Aparentemente no recibo código porque lo compré por STEAM, pero no me lo ha instalado y puedo hacerlo yo. Ayuda!!!! Cierra Steam dándole a salir y vuelve a abrirlo . Si señor!!!! Bajando!!! MUCHISIMAS gracias!!!
Octubre 18, 201213 años Buenas noches, acabo de comprar el juego desde la pagina, ¿cuando voy a poder jugar ? No me ha llegado ningun correo ni nada.... Un saludo
Octubre 18, 201213 años Aparentemente no recibo código porque lo compré por STEAM, pero no me lo ha instalado y puedo hacerlo yo. Ayuda!!!! Cierra Steam dándole a salir y vuelve a abrirlo . Si señor!!!! Bajando!!! MUCHISIMAS gracias!!! De nada a disfrutarlo!
Octubre 18, 201213 años Bueno,pues instalado, no me ha tardado nada en bajar... Eso si, quiero preguntaros entre jugar en en el FM normal y FM clásico, que diferencias hay? Veo que me sigue tardando un cojon, ya se que juego en un portatil pero es lo que hay, aunque tengo 6gb de ram...y eso me mata, porque lo que quizas es la pega de este superjuego es que se tarda un monton entre temporadas y no se como agilizarlo...veo que eso ha cambiado mas bien poco, solo en prepararme para elegir el el equipo me ha tardado 5 minutos tras seleccionar 5 ligas...bueno voy a dejar de quejarme y luego os cuento mas cosas Buenas noches, acabo de comprar el juego desde la pagina, ¿cuando voy a poder jugar ? No me ha llegado ningun correo ni nada.... Un saludo Tenéis ambos esas preguntas respondidas y explicadas múltiples veces en esta misma zona. Sólo hay que mirar un poco los distintos hilos. Gracias
Octubre 18, 201213 años Si alguien me puede ayudar con mi duda, se lo agradecería mucho! http://www.fmsite.net/foro/topic/65573-duda-en-instalacion/ Salu2
Octubre 19, 201213 años @VB. Se me ocurre, no se, pero Bode me comento algunos errores de su beta. No sera que la beta de los research tiene mas errores? Eso he pensado. Es que lo de las noticias es rarísimo porque me salen como "apelotonadas" en la izquierda y media pantalla queda vacía. Tendré que seguir con mi partida del FM12 porque total, no iniciaré ninguna partida en serio hasta que no toque algunas cosas con el editor @VB. hace unos minutos me llegó un email diciendo que si tienes la versión 13.0.d320680. tienes que eliminar eliminar el contenido local del Football Manager 2013 y luego borrar todos los archivos que están dentro de Archivos de programa\Steam\depotcache. Después reinicias Steam y vuelve a bajar el FM.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.