Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Respuestas destacadas

@VB. Se me ocurre, no se, pero Bode me comento algunos errores de su beta. No sera que la beta de los research tiene mas errores?

Eso he pensado. Es que lo de las noticias es rarísimo porque me salen como "apelotonadas" en la izquierda y media pantalla queda vacía. Tendré que seguir con mi partida del FM12 porque total, no iniciaré ninguna partida en serio hasta que no toque algunas cosas con el editor :biggreen

@VB. hace unos minutos me llegó un email diciendo que si tienes la versión 13.0.d320680. tienes que eliminar eliminar el contenido local del Football Manager 2013 y luego borrar todos los archivos que están dentro de Archivos de programa\Steam\depotcache. Después reinicias Steam y vuelve a bajar el FM. ;)

Sí, a mí también me ha llegado. Gracias por el aviso anyway ;)

Una duda sobre la jugabilidad de esta versión. Es como en los últimos demos? Es decir, se juega solo media temporada? Un solo manager, verdad?

Una duda sobre la jugabilidad de esta versión. Es como en los últimos demos? Es decir, se juega solo media temporada? Un solo manager, verdad?

NO es una demo, es una beta.

podes jugar como quieras menos online

NO es una demo, es una beta.

podes jugar como quieras menos online

muchas gracias! no puedo esperar a que se termine de descargar por dios jajaj

Acabo de levantarme. Ayer llegué cansadísimo y lo voy a comenzar a jugar después de leer las novedades del Foro.

Eso sí, ayer cuando llegué me bajé la beta en 4 minutos. Así me gusta, que me dejarais paso libre ;)

Acabo de levantarme. Ayer llegué cansadísimo y lo voy a comenzar a jugar después de leer las novedades del Foro.

Eso sí, ayer cuando llegué me bajé la beta en 4 minutos. Así me gusta, que me dejarais paso libre ;)

Yo también llegué tarde. Me dio tel tiempo justo de coger (agarrar dicen los amigos americanos) un equipo cualquiera y jugar un amistoso con los juveniles a ver qué tal el simulador. Muy completo todo. Ahora hace falta un tiempo hasta habituarnos a la nueva interfaz.... Pero antes han de pasar las 12 horas que me paso en el curro.

Ánimo txpeldún

Edito para decir que el tema de los equipos filiales sigue igual que en el FM12 :( pero parece que hay más puestos para empleados.

Creo que debería abrirse un foro diferenciado para comentar todas estas cosicas. Bueno, cambio y cierro

Buenos días , una preguntita, en la beta no está todavia activada la opción de jugar online no???

Buenos días , una preguntita, en la beta no está todavia activada la opción de jugar online no???

Por favor antes de preguntar algo repasar si no se ha respondido ya en alguna parte.

No, en la beta no se puede jugar online.

donde está el editor ahora?

o tendremos q tirar de editores no oficiales.

hay cosas sin traducir al castellano todavía.

Pocas fotos, ya puse de ediciones anteriores.

Un error encontré con jugadores q no me deja pasar al equipo filial y viceversa pq pone q se ha acabado el período de fichajes. Espero q lo arreglen pq cada año vuelven a errores q se suponía ya arreglados.

En fin. Por lo demás no está mal, aún no caté el partido 3D q es lo q más me interesa para ver si ha mejorado, q ya me gustaba antes.

donde está el editor ahora?

o tendremos q tirar de editores no oficiales.

hay cosas sin traducir al castellano todavía.

Pocas fotos, ya puse de ediciones anteriores.

Un error encontré con jugadores q no me deja pasar al equipo filial y viceversa pq pone q se ha acabado el período de fichajes. Espero q lo arreglen pq cada año vuelven a errores q se suponía ya arreglados.

En fin. Por lo demás no está mal, aún no caté el partido 3D q es lo q más me interesa para ver si ha mejorado, q ya me gustaba antes.

Haced uso del buscador antes de escribir mensajes.

El Editor no se incluye en la Beta.

Hay otro hilo para hablar de las .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.