Jump to content

Cosas que me Jo&%&%$$&%$&

Featured Replies

Publicado

¿Alguna idea para que esto no pase? ¿Lo decapito delante de todo el equipo para hacer un escarmiento?

Hum. Y ya puestos, ¿cómo ponéis los vídeos para que no haya que abrirlos en otra ventana? Carallo, si ya lo he hecho bien :).

(jabu) (jabu) (jabu) (jabu) (jabu)

Ese arquero es un groso :clapp:

Si es un post de petición de ayuda, entonces faltan datos, pero te diré los posibles problemas:

a) Mucha excentricidad del portero.

b) El portero tiene demasiada libertad creativa, correr con balón siempre, etc. :biggreen

c) Sobre todo, la línea defensiva está excesivamente adelantada, y entonces el portero, que seguro que tenía un estilo de pase muy "en corto", no encontró ninguna solución viable. Por ello, deberías decirle que el portero "entregara a la defensa", y precisamente deberías marcar alguno de los centrales para que este bajara a recibir balón. Además la línea defensiva es lenta, demasiado, como para estar tan lejos de la portería.

Vamos, que para mí es problema del manager y no del portero :biggreen

Pero si es un post simplemente para poner algo curioso, no deberías de haber abierto el hilo: hay un post de curiosidades para ello ().

• Autor

Si es un post de petición de ayuda, entonces faltan datos, pero te diré los posibles problemas:

a) Mucha excentricidad del portero.

b) El portero tiene demasiada libertad creativa, correr con balón siempre, etc. :biggreen

c) Sobre todo, la línea defensiva está excesivamente adelantada, y entonces el portero, que seguro que tenía un estilo de pase muy "en corto", no encontró ninguna solución viable. Por ello, deberías decirle que el portero "entregara a la defensa", y precisamente deberías marcar alguno de los centrales para que este bajara a recibir balón. Además la línea defensiva es lenta, demasiado, como para estar tan lejos de la portería.

Vamos, que para mí es problema del manager y no del portero :biggreen

Pero si es un post simplemente para poner algo curioso, no deberías de haber abierto el hilo: hay un post de curiosidades para ello ().

Digamos que era un fifty fifty. Por eso me ha interesado mucho tu comentario.

Por puntos:

a) Sí, pero aún así, eso no es de excéntrico, es de GILIPOLLAS.

(Casi prefiero ver aun portero que intenta subir el balón él y la pierde regateando a un delantero, que a un tío que se va al córner para pasarla... veo más verosímil lo primero, y ni por esas).

b) Portero cero patatero de libertad creativa, eso no lo dudes, y por supuesto todo lo demás nada de nada. Está como portero-portero, nada de portero líbero ni cagadas de esas.

c) Mi línea defensiva NUNCA está adelantada... mi estrategia más ofensiva equivale a "estándar"...

En resumen, que si semejante pifia se debe únicamente a la excentricidad... nunca jamás un portero excéntrico, coño!

@yuarl No sé hasta qué punto especificas la táctica, pero la línea defensiva en estándar está en la mitad, y con la táctica defensiva tus jugadores juegan en corto.

Además el gol se debió también a la falta de capacidad aérea de tus centrocampistas y a la lentitud de los defensas. Si te fijas, cuando es el mano a mano el portero ya ha prácticamente recuperado la posición y todo xD

Aquí lo que ha quedado claro es que tu arquero no sólo es malo sino también es gilipollas :biggreen

Esos errores tan graves únicamente los he tenido con porteros de mucha excentricidad en ligas bajas, no los recomiendo para nada aún si sus demás atributos son muy buenos para tu equipo.

Concuerdo con lo comentado por @JackW y @Sabir

Sobretodo hago hincapié en la línea defensiva. Prácticamente estaban en la mitad de la cancha. Los dos marcadores centrales estaban encimando a los delanteros rivales. Viéndolo así el arquero no tenía muchas posibilidades de jugar en corto.

Si querés que tu arquero juegue en corto, te sugeriría que a uno de los laterales le pongas como tarea "defender" (no "automático" ni "ataque") y a tu arquero dale la instrucción de "distribuir a" y lo elegís a ese lateral.

Así por lo menos te asegurás que no se mande cagadas como esa :mrgr:

También hay que aclarar que ese gol se debió también a una de dos posibilidades:

- Tus defensores centrales son muuuyyyyyy lentos

- O el delantero tiene un cohete en el cul.... :ph34r:

Si es la primera opción, retrasá la línea defensiva, o conseguite mejores defensores :mrgr:

• Autor

No... lo de la línea defensiva no es normal. No está adelantada en las órdenes y los defensas no son ni muy lentos ni muy rápidos. De hecho el portero tiene "distribuir al DF I" y habitualmente el DF I se queda siempre algo retrasado para recibir cómodo.

Simplemente debe ser una alineación de planetas aunada a un juego con un random MÁS QUE DUDOSO y un portero rotundamente gilipollas.

Me gusto mucho el punto de vista de @Sabir , no se me habia ocurrido semejante analisis... +1

A mi me cabrea cuando el portero se tira a por el balon y miesteriosamente se le escapa de las manos a los pies del delantero contrario que empuja el balon a gol.

Y ayer me paso algo curioso, pero mejor no lo cuento que rompo el teclado del cabreo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.