Jump to content

Nuevo 'match engine'

Respuestas destacadas

las ventanas flotantes las puedes seguir poniendo, al menos yo si que lo he podido poner.

Como se ponen las ventanas flotantes? Estoy buscando como ponerlas y no hay manera.

si no recuerdo mal en la parte de abajo de la derecha sale un icono que al clickear aparece el desplegable y vas escogiendo la ventana que quieres que se quede en pantalla durante el partido.

Yo sólo he jugado dos partidos, pero lo veo muy similar al del año pasado, me parecen algo más realistas algunos movimientos de los jugadores.

A mí me va lento el partido en 3D en calidad baja, cuando el FM12 me iba perfectamente en calidad alta, no sé si será cosa de mi pc pero me parece extraño.

¿Qué equipo tienes? A mi me va perfectamente en calidad alta y tengo un portátil normalucho.

¿Qué gráfica tienes? Porque estoy dudando si comprarlo, no sé si con mi gráfica funcionará

Yo no tengo grafica en mi portatil y me va perfectamente en calidad baja.

Tú si tienes gráfica, lo que pasa es que será integrada. Y aun así, tendrá unas características, que es lo que me interesa saber.

Procesador: Intel Celeron P4600 a 2.00Ghz

Ram: 3GB

S.O.: Windows 7 (64bits)

Administrador de dispositivos es tu amigo.

Y con un pareado, todo aclarado.

Pido perdón si la pregunta es muy "tonta", pero a que te refieres con lo del administrador de dispositivos exactamente?? porque a mi me ocurre lo mismo y he actualizado todo lo actualizable que hay en el ordenador que toque temas de gráficos. Tengo un Intel core Duo CPU E7300 a 2.66GHz cada nucleo, 4 de RAM y una gráfica Nvidia Geforce GTX 550 Ti. Es muy mal pc para el football manager???

@Dani88 no es tonta, le decía al chico que "no tiene gráfica" que en verdad sí que la tiene y que en el administrador de dispositivos de Windows puede ver el modelo, para saber el puntaje que le da en los benchmarks, para saber si mi portátil se puede permitir jugar medianamente fluido a este FM.

tienes los requisitos, cumples todo sobrado, salvo la gráfica, que no lo he mirado.

las ventanas flotantes las puedes seguir poniendo, al menos yo si que lo he podido poner.

Como se ponen las ventanas flotantes? Estoy buscando como ponerlas y no hay manera.

si no recuerdo mal en la parte de abajo de la derecha sale un icono que al clickear aparece el desplegable y vas escogiendo la ventana que quieres que se quede en pantalla durante el partido.

Durante el partido o en el menu principal? E estado probando durante el partido y abajo a la derecha, solo tengoi la opcion de maximizar pantalla y otra con un amplio abanico de opciones como analisis de partido, motivacion visitante/local y muchas mas opciones.

@Dani88 no es tonta, le decía al chico que "no tiene gráfica" que en verdad sí que la tiene y que en el administrador de dispositivos de Windows puede ver el modelo, para saber el puntaje que le da en los benchmarks, para saber si mi portátil se puede permitir jugar medianamente fluido a este FM.

tienes los requisitos, cumples todo sobrado, salvo la gráfica, que no lo he mirado.

Ok! muchas gracias ;)

Durante el partido o en el menu principal? E estado probando durante el partido y abajo a la derecha, solo tengoi la opcion de maximizar pantalla y otra con un amplio abanico de opciones como analisis de partido, motivacion visitante/local y muchas mas opciones.

Creía que te referías a esas ventanas donde puedes ver la estadística, alineaciones, puntuaciones, etc. si no son esas, lo siento pero no se a cuales te refieres. Un saludo.

Creía que te referías a esas ventanas donde puedes ver la estadística, alineaciones, puntuaciones, etc. si no son esas, lo siento pero no se a cuales te refieres. Un saludo.

Me especifique mal por aqui, me referia a las flotantes que indicaban fuera de juego, faltas, goles anulados, tarjetas,etc. Las del fm 2012, crei que te referias a esas al principio, despues ya me di cuenta que te referias a las que hay un monton de opciones, pero gracias igualmente. Esperemos que el juego completo traiga esas opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.