Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

@Anfield a ver ojo no digo q sea injugable el ME del 13... sino que como dije en un principio esta mooooy verde a diferencia del FM12 q tenia un ME ya muy pulido porque venia de varios fm el trabajo de dicho me. Y ojo que uso las queridas y tan preciadas chapitas ya que el 3D me saca la cabeza totalmente al ver a los arqueros hacer cualquier cosa a veces.

Es verdad lo q dicen mas arriba acerca de las contras por las bandas y demas. Yo creo que este FM13 no tendra su version final alla por marzo con un ME pulido como era el del FM12 sino que llevara un tiempo ahora corregir todo lo que han retocado o hecho nuevo.

Y como dijo otro usaurio los arqueros hacen q den ganas de salir al escritorio.

Ojala te equivoques y esta beta haya estado hecha 1 mes atras y para dentro de15 dias este el producto en cuanto ME terminado... los arqueros son un desastre, ayer me paso que un jugador remato al travesaño y despues que la pelota reboto, el arquero se tiro con un delay que dio asco!!!

ENCIMA ME GUSTA JUGAR LOS PARTIDOS MODO COMPLETO, SABES LO QUE ES CLAVARSE 45` SEMEJANTE BODRIO Y TE COMES UN GOL POR EL PELOTUDO DEL ARQUERO???!

Editado por Anfield

@Anfield a ver ojo no digo q sea injugable el ME del 13... sino que como dije en un principio esta mooooy verde a diferencia del FM12 q tenia un ME ya muy pulido porque venia de varios fm el trabajo de dicho me. Y ojo que uso las queridas y tan preciadas chapitas ya que el 3D me saca la cabeza totalmente al ver a los arqueros hacer cualquier cosa a veces.

Es verdad lo q dicen mas arriba acerca de las contras por las bandas y demas. Yo creo que este FM13 no tendra su version final alla por marzo con un ME pulido como era el del FM12 sino que llevara un tiempo ahora corregir todo lo que han retocado o hecho nuevo.

Y como dijo otro usaurio los arqueros hacen q den ganas de salir al escritorio.

Ojala te equivoques y esta beta haya estado hecha 1 mes atras y para dentro de15 dias este el producto en cuanto ME terminado... los arqueros son un desastre, ayer me paso que un jugador remato al travesaño y despues que la pelota reboto, el arquero se tiro con un delay que dio asco!!!

ENCIMA ME GUSTA JUGAR LOS PARTIDOS MODO COMPLETO, SABES LO QUE ES CLAVARSE 45` SEMEJANTE BODRIO Y TE COMES UN GOL POR EL PELOTUDO DEL ARQUERO???!

umm no se ... mira sino me equivoco ( sino q me corrijan) esta beta viene siendo pulida por los reportes q generan los testers osea esta "actualizada" digamos. Por todo lo demas exceptuando el ME logicamente es un juegazo pero me da pena q siempre falta 5 para el peso :( porque me decis hicieron miles de cambios en el engine y ahora ves un 3D como el Real Football Manager 2013 o cualquier otro juego de futbol y decis bueno hubo una mejora tremenda es como q aceptas q haya algunos problemitas pero cuando ves lo mismo con otro color y encima muy verde es obvio que genera moelstia bronca o como quierna llamarlo. Por lo demas, un juegazo como siempre.

Editado por pinchita

En la última beta el ME sigue siendo prácticamente igual. Haceros a la idea de que en la versión final va a ser así. Espero que por lo menos lo vayan puliendo y para el último parche, allá por marzo, haya un ME al menos de nivel similar al de FM12. Y así par FM14 se puedan dedicar a reescribir todo el tema táctico.

Somos bestatesters sin sueldo, asumamoslo.

No, somos betatesters pagando.

Una cosa nueva es que al dejar disponible un jugador para que juegue en la reserva podes indicar que cantidad de minutos puede disputar, copado para ir recuperando lesionados.

no c si soy yo o los dias en el manager 2013 pasan mas lentos :S nno me digan q depende de mi lap miren tengo base de datos grandes y cargadas como 7 ligas y me da 4.5 estrellas de rendimiento de juego y 5 d procesador alguien sabe a que se debera?

mmi lap tine procesador i7 6gb de ram

Editado por pepez

Tras "renegar" con la tactica, puse la que suelo usar en el FM 12 y funca de 10 xD

Aquí van mis impresiones.

Estoy jugando con el Real Oviedo, en la versión Football Manager clásico, vamos la versión rápida.

1- No existen los juveniles, los equipos como el Oviedo que tienen B pues eso, y los que no tiene algo como reservas tipo liga ingles. Sin comentarios.

2- La pantalla de atributos de jugadores totalmente horrenda, 10 años para buscar el dato que te interesa.

Por lo demás, me parece buen juego, y yo que lo compre por esa versión rápida por disponer de poco tiempo, me parece buena compra.

Estoy cabreadisimo... Meten cada gol por cantada .. Se va arreglar¿

Jornada 3, premier league con el West Ham. Llevo unos 10 partidos.

Pràcticamente sin ningun bug en el juego, quizas solo lo d las traducciones y poco más.

El motor me encanta... a excepcion d algun gol raro... lo demás son jugadas elaboradas, balon parado, tiros lejanos, de churro... veo mucha variedad de goles. Hay jugadas por las bandas, jugadas con pases interiores, contrataques, balones largos de los defensas...

Lo que me gusta menos es el skin, no me gustan mucho los accesos que hay, sobretodo durante el partido son mas incomodos. Con las horas le voy cogiendo el truco, pero cuesta ademas de que se hace mas lento.

Seguiremos probando pero tiene muy buena pinta!

primer partido con el Universitario San Martin de Porres gané 0-7 en el derby a Alianza de Lima, despúes de eso y un par más no he vuelto a ganar nada, incluyendo goleada a cargo del Millonarios 3-5 (misma táctica y jugadores del 1 partido).

Haciéndome poco a poco a la interfaz, se me hace raro en el partido para poder sustituir o ver el progreso de mis jugadores. Nada fácil el tema de entrenamientos por no hablar de que puse al asistente que se encargara de la mayoría de las cosas.

A este paso Cappa no se come el cui navideño con el gordo gonzalez.....

Y Bilardo acaba de firmar por el Alianza en Septiembre...en la rueda de prensa dice que prefiere atacar a defender....bug!!!!!!

Editado por onubense1979

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.