Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

primer partido con el Universitario San Martin de Porres gané 0-7 en el derby a Alianza de Lima, despúes de eso y un par más no he vuelto a ganar nada, incluyendo goleada a cargo del Millonarios 3-5 (misma táctica y jugadores del 1 partido).

Haciéndome poco a poco a la interfaz, se me hace raro en el partido para poder sustituir o ver el progreso de mis jugadores. Nada fácil el tema de entrenamientos por no hablar de que puse al asistente que se encargara de la mayoría de las cosas.

A este paso Cappa no se come el cui navideño con el gordo gonzalez.....

Y Bilardo acaba de firmar por el Alianza en Septiembre...en la rueda de prensa dice que prefiere atacar a defender....bug!!!!!!

jeje no.. BIDON! para los contrarios.

Gente recien llego a casa y quiero entrar al juego y me dice actualizando y se queda ahi! Ya reinicie el steam, reinicie la pc y sigue igual... a alquien le paso?? que me recomiendann??

Estoy jugando con unos amigos, uno con independiente que en la sudamericana le tocó jugar contra banfield, quien acaba de descender y otro con boca y le toca jugar domingo un partido y martes el otro, siendo ambos por liga. Bastante flojo esto

Tienen que arreglar un poco los porteros, es el principal defecto que veo en los paridos, lo demas va bastante bien.

cuando entro en tacticas y me meto en JUGADOR para ver las tacticas individuales de cada jugador, me sale vacio aunque vaya seleccionando varios jugadores....le pasa a aalguien mas ???

las tacticas son las clasicas...

saludos,

otra cosa...a alguien mas le sale que VAN GAL se llama JAN JANSEN ???....

Una duda, los requerimientos del pc aumentan mucho o podré jugarlos en mi pc.

Pd: El FM12 me iba sin ningun problema.

Una duda, los requerimientos del pc aumentan mucho o podré jugarlos en mi pc.

Pd: El FM12 me iba sin ningun problema.

En este mismo subforo hay un tema llamado donde se especifica cuáles son los requerimientos del ordenador.

Por favor, usad el buscador para comprobar si vuestra duda ya ha sido respondida antes de postear.

Yo estoy a la espera de la demo para dar una opinión, pero la verdad es que me teneis desconcertado. No entiendo como algunos hablan de juegazo y otros de fiasco total. No me cuadra que haya versiones tan dispares del mismo juego.

A mi la skin me gusta, no es la mejor que he visto pero tampoco está tan mal. Lo único que me parece extraño es lo que tardan los jugadores en recuperarse entre partido y partido, al menos, en el Manchester City es mucho.

La reunión con Zubizarreta al inicio de la partida me ha salido mitad inglés mitad castellano, al resto os ha salido bien?

En muchas zonas dela partida salen comentarios en castellano e ingles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.