Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

¿Alguien le dio por mirar los tutoriales?

Yo lo hize antes de empezar a jugar, y se mas o menos donde anda cada cosa y donde localizarla.

Lo único que no entiendo son los entrenamientos, pero solo es investigarlos un poco mas para acabar de hacerse con ellos.

Yo llevo 4 partidos jugados con un equipo de la 6ª División Inglesa, y solo he visto 1 error de los porteros (fue al sacar una falta que fue hacia el area, y al portero que salio a por ella, le dio en la cabeza y se fue a corner). La forma de parar también es algo ortodoxa, pero eso se puede retocar para hacerlo mas "bonito"

También vi algo inedito que nunca había visto en el FM12. Una falta lanzada a la base del poste, nada de que siempre llegue arriba, y para mas inri, el rechace lo cogimos y a bocajarro el portero reacciono y paro a escasos centímetros de la portería.

Luego, en los consejos técnicos antes de los partidos contra rivales, te deja la opción de hablar ante la prensa para meterle presión al equipo contrario, y eso puede ser beneficioso/perjudicial depende de la ocasión

Para mi opinión, el juego esta aceptable, solo falta pulirlo un poquito más, para que sea un juego bueno.

Yo daría mis impresiones sobre el ME, pero no puedo jugar ni un partido por el maldito Runtime...

Bueno sigo con problemas, no logro jugar... reinstale el juego, borre las carpetas del steam que decía (luego vi que se generaron de vuelta) y apenas quiero comprar un jugador.. error de crash dumps. Nose que está pasando la verdad pero tener que bajar la aplicación 20 veces de Steam para poder ver si con eso se arregla parece una cargada..

Al fin me funciona!! Le actualice los drivers de la placa de video y ahora me corre mejor y no genera mas Crash Dumps (al menos por ahora que ya jugue unos 7 partidos)

Genial, no se puede iniciar partida con la selección alemana, estoy a punto de mandar la beta a tomar por culo (jopu)

Genial, no se puede iniciar partida con la selección alemana, estoy a punto de mandar la beta a tomar por culo (jopu)

Será porque no has borrado el contenido de la carpeta "all" (supongo).

Por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta pero parece que Van Gaal no aparece en la BD por algún tipo de problema con las licencias.

Por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta pero parece que Van Gaal no aparece en la BD por algún tipo de problema con las licencias.

Voy a probar con el real name del año pasado y borrando la carpeta, a ver si puede ser... Por cierto, ¿lo de poder empezar con una selección de categorías inferiores (sub21 por ejemplo) es nuevo o ya estaba en el FM12?

Voy a probar con el real name del año pasado y borrando la carpeta, a ver si puede ser... Por cierto, ¿lo de poder empezar con una selección de categorías inferiores (sub21 por ejemplo) es nuevo o ya estaba en el FM12?

Ya estaba en el FM12 lo de las selecciones juveniles. ;)

Ya estaba en el FM12 lo de las selecciones juveniles. ;)

En el 11 mepa que tambien

ya lo puse unos cuantos post antes, en mi partida aparece con el nombre de JAN JANSEN....

ya lo puse unos cuantos post antes, en mi partida aparece con el nombre de JAN JANSEN....

Eso ha pasado en todos los FM, instala esto: http://www.fmsite.net/dl-fm13-real-names-fixes-file-beta-2553

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.