Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

@cadista_83 Creo que no me he explicado del todo bien, no se trata de ver las cosas con más detalle, sino de que sucedan o no. Por ejemplo, el Match Engine determina la frecuencia con la que se hacen las entradas duras, cómo son sancionadas, etc.; pero no la animación de la entrada (esto lo determina el visionado 3D). En cuanto a los disparos, el Match Engine puede hacer que los disparos lejanos sean más o menos potentes, de que vayan todos a la misma zona de la portería, de que haya más con efecto o menos; pero no determina lo bien recreado y lo bonito que es el disparo. De ahí que sea lo mismo jugar en 2D que en 3D a nivel del motor del partido (el partido en sí no cambia, es una cuestión de visualización)

Obviamente, luego todo esto está condicionado por la táctica, y es algo que creo que aquí también se está pasando por alto. Si meten muchos goles de tiros lejanos seguramente sea porque tu táctica lo permite; o si no metes ningún gol de córner seguramente sea porque tu táctica a balón parado está mal diseñada; o si los porteros la cagan seguramente sea por los nervios, falta de adaptación, un mal atributo de Agarre de Balón, yo que sé.

Es muy difícil sacar conclusiones del motor del partido con probar el juego dos días; ya que en cualquier caso eso lo veremos mediante tendencias globales, no mediante jugadas aisladas que pueden tener muchos factores. Si todos se quejan de que hay muchos goles en los partidos, puede ser porque los porteros estén mal calibrados.

Alguien tiene alguna idea sobre como poner logos en fm13? En mi maquina no puedo hacerlo de la manera tradicional.

No buscaste mucho que digamos, eh? ;)

• Autor

Los porteros son conos no? porque vaya goles...

Los porteros son conos no? porque vaya goles...

es lo peor de este fm, los porteros.

@cadista_83 Creo que no me he explicado del todo bien, no se trata de ver las cosas con más detalle, sino de que sucedan o no. Por ejemplo, el Match Engine determina la frecuencia con la que se hacen las entradas duras, cómo son sancionadas, etc.; pero no la animación de la entrada (esto lo determina el visionado 3D). En cuanto a los disparos, el Match Engine puede hacer que los disparos lejanos sean más o menos potentes, de que vayan todos a la misma zona de la portería, de que haya más con efecto o menos; pero no determina lo bien recreado y lo bonito que es el disparo. De ahí que sea lo mismo jugar en 2D que en 3D a nivel del motor del partido (el partido en sí no cambia, es una cuestión de visualización)

Obviamente, luego todo esto está condicionado por la táctica, y es algo que creo que aquí también se está pasando por alto. Si meten muchos goles de tiros lejanos seguramente sea porque tu táctica lo permite; o si no metes ningún gol de córner seguramente sea porque tu táctica a balón parado está mal diseñada; o si los porteros la cagan seguramente sea por los nervios, falta de adaptación, un mal atributo de Agarre de Balón, yo que sé.

Es muy difícil sacar conclusiones del motor del partido con probar el juego dos días; ya que en cualquier caso eso lo veremos mediante tendencias globales, no mediante jugadas aisladas que pueden tener muchos factores. Si todos se quejan de que hay muchos goles en los partidos, puede ser porque los porteros estén mal calibrados.

Buena aclaración entre lo que es el motor gráfico, y el Match Engine. De todas formas, que alguien nos haga un mini popurrí de todo, a poder ser, de manera un poco mas detallada. Si no, pues nada, como bien se dijo antes, la mejor forma de comprobarlo, es por uno mismo y no en un par de partidos. Pero es que el grado de ansiedad footballmanagera, aumenta por minutos :biggreen

Es muy raro que haya tantas diferencias entre las betas. Yo voy jugando 10 partido y no he perdido ninguno (la mayoría los empaté jeje) y mi golero ha estado impecable. Un solo gol fue culpa suya (en contra), pero fue un tiro que pegó en el travesaño y le rebotó en la espalda. La verdad que no he visto nada raro en el juego, todo lo contrario.

La verdad es que cuesta hacerse, he empezado varias partidas tanto con el clásico como el modo nuevo y en todos ninguna de las tácticas del FM2012 me funcionaron, es decir que no tuve mucho éxito. Y aquí estoy, Septiembre de 2014 después de entrenar a River (y cesarme 6 meses después) y al Montpellier (salvándolo del descenso, también me cesaron).

Sí, a mí también me costó hacer pie con los equipos, no los dirigí mucho tiempo, dos fueron en partidas con amigos que no duraron más de 10 fechas, pero en ambas anduve bastatne flojo con las tácticas del fm12, ahora creo haberle agarrado un poco la mano con el QPR.

Bueno, después de unos días probandolo y tal he decidido que me espero a la ver. final del juego, o hasta que saquen el último update porque pufff...no sé porque no dejaron las cosas que estaban bien y a eso añadir cosas nuevas, la verdad es que me siento un poco decepcionado.

Se me colgó el juego en dos oportunidades durante el partido. Las dos veces estaba intentando hacer una sustitución. Además de repente cuando empezó un partido no tenía sonido. Se jugaba en silencio. Estos errores se repararán en el juego final?

Se me colgó el juego en dos oportunidades durante el partido. Las dos veces estaba intentando hacer una sustitución. Además de repente cuando empezó un partido no tenía sonido. Se jugaba en silencio. Estos errores se repararán en el juego final?

Primero habría que ver si a alguien más le pasó...si podrías ser mas especifico sobre los errores como si salió algún mensaje le saques una captura y la pongas? Porque por ahí no resulta ser un error del juego, bug, sino algun problema particular.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.