Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

@sHaGGy Yo le diría a Muniain que se dedicara a hacer su trabajo (MALS to the power! :biggreen ).

Editado por Sabir

Por curiosidad, cuantas ligas habeis activado? es decir, con cuantas ligas y cuales jugais??? es curiosidad... gracias

Por curiosidad, cuantas ligas habeis activado? es decir, con cuantas ligas y cuales jugais??? es curiosidad... gracias

España, Alemania, Italia, Inglaterra y Francia. Todas jugables y con todas sus categorías. Actualmente jugando con el Athletic.

Bueno, después de unos días probando esta beta, me encuentro en disposición de señalar algunas impresiones:

1.- A primera vista el simulador de fútbol parece mejor, los movimientos de los jugadores más reales, así como el del balón. Todo bien hasta que el portero le da por salir a por uvas a la primera de cambio. La primera vez me mosqueé pero luego me descojonaba.

2.- Las ayudas del asistente durante el desarrollo del partido no vienen mal, aunque hay que ser más rápido que el viento para ponerlas en práctica. La pausa es nuestra amiga en estos casos.

3.- El interfaz, skin, o como se llame; esto es, lo que se ve en la pantalla: Muy colorista y se han cambiado algunas cosas a las que estábamos acostrumbrados, pero en general lo veo bien.

4.- ¿Dónde está mi equipo de juveniles? Joder, el Murcia Juvenil está en División de Honor y le da mil vueltas a los senior, por el amor de Dios. Por otro lado puedo acceder al Murcia B más fácilmente aunque aún no he descubierto el tiempo que tarda un jugador en ser movido de una plantilla a otra.

5.- El entrenamiento. Seguramente hice algo mal porque no puedo poner a entrenar a los muchachos ¿Se está encargando de eso el segundo?

6.- No hay reunión de equipo, creo. Me gustaba eso de que los técnicos me dijeran que el entrenamiento de fulano o mengano era demasiado y que había que rebajárselo (vago de mierda). Por otro lado eso hace que el juego vaya más rápido, prácticamente el darle a "continuar" todo el rato, parando únicamente de vez en cuando para leer las noticias y seguir hasta el día de partido.

7.- Tardan un montón en habituarse a las tácticas de juego.

8.- La búsqueda de jugadores y empleados: la ventana en la que aparecen los resultados de la búsqueda es ridículamente pequeña. Yo juego en un portátil de 13" así que prácticamente no veo un pijo. Además, han quitado un criterio de búsqueda que era muy interesante, cual era la "situación de cantera", así podía buscar jugadores entrenados en el club que estuvieran sin equipo o jugando por ahí.

Eso es todo de momento. Si me acuerdo de algo más editaré este post.

Saludos a todos.

Edito para preguntar una cosa: ¿Sabe alguien cómo tengo que configuar el navegador para que el texto que escribo salga correctamente y no ponga cosas raras en los lugares donde van las tildes o las eñes?

Editado por pimentonero

pone en algun sitio si el jugador ocupa plaza de extracomunitario????

Que bonita es la diversidad.

Parece que jugáis a juegos diferentes.

Yo sigo sin probarlo. Esperaré a que salga el juego.

@pimentonero El entrenamiento lo cambiaron. Ya no hay programas sino otro sistema el cual no controlo (todavía no he probado el FM 13). En este videoblog el gran, Dios, único, inigualable, (etc.) te explica los cambios:

12 ligas....Argentina y Brasil (sudamerica)...y Alemania, Belgica, Francia, España, Escocia, Inglaterra, Holanda,Portugal, Italia y Grecia...

y con todas las divisiones disponibles de cada una...

Uruguay, argentina, brasil, españa, italia, alemania, francia, portugal, escocia, rusia, inglaterra

La liga argentina sigue siendo injugable, casi tanto como en las épocas de Szmid.

¿No has creado ya Será mejor dejar este thread para otras cosas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.