Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2013

Respuestas destacadas

@eduardojr99 Creo que es mas fácil apretando ALT F9 y buscar la imagen, que sacarle una foto con el celular. :biggreen

Editado por Kalem

0Gb3EUd.png

Fijaos la cantidad de goles que se han hecho en esta liga.. ¡Y el Betolatza con 123 goles no consigue ganarla!

• Autor

@Yespy Joder, pues yo he jugado en ese grupo esta temporada y el Betolatza era un equipo más bien rocoso, de pocos goles a favor y en contra xD

Es alucinante ver esa liga en el FM :wub:

Ayer,con el albacete(primer año),en la 3ra ronda de copa del rey,me toca contra el alavés,tras ganarle yo al tenerife,

al minuto 40:Gol de sergio molina,nos pone por delante,dominio absoluto,pero solo logramos marcar un gol,con 26 disparos para 8 del alavés,y un 78% posesión,Minuto 91:gol del alavés,al final,de churro(comentarios del juego)y... a prorroga,con la moral por los suelos

minuto 93 prorroga:gol de alaves...Primera pausa de la prórroga,perdiendo 1-2,vamos a la segunda.. salimos titubeando y ... penalti en contra...,en el 118

lo lanza diego cervera el penalty,y LO PARA mi portero eduardo(contratado gratis),hace un pase largo hacia antonio calle,y GOL DEL ALBACETE,forzamos penaltys.

los 2 primeros de cada equipo van a gol,pero fallo el 3ro,que lo para el portero rival,alavés marca el suyo,4to's penaltys ambos dentro,5to,Marco,si el alavés marcaba,Nos eliminaba,Y LO MANDA A LAS NUBES,seguimos la tanda,con la tensión de que fallar significaba caer,hasta que toca la ronda 11 de penaltys,lanza el portero del alavés,Y PARADA de eduardo,Coje eduardo,lanza penalty,y GOL,alavés eliminado,luego,pasamos al mirandés en 1/16,y nos elimina un málaga en forma en octavos

Es una versión modificada de la real para quitar filiales y añadir unas cosas por gusto propio, soy así de raro jajaja

Jo, yo de niño jugaba en el Asti-Leku (mi ikastola), por eso estoy jugando con ellos, pero tiene que molar jugar con tu propio equipo... ¿En cuál juegas?

• Autor

Es una versión modificada de la real para quitar filiales y añadir unas cosas por gusto propio, soy así de raro jajaja

Jo, yo de niño jugaba en el Asti-Leku (mi ikastola), por eso estoy jugando con ellos, pero tiene que molar jugar con tu propio equipo... ¿En cuál juegas?

Askartza. Este año hemos estado por la parte baja, aunque finalmente nos hemos salvado. Una de las claves fue precisamente una victoria por 3-1 contra Asti Leku en casa en la que terminamos con 9 jugadores xD

nose si sera normal o no o capas q a algunos ya le paso pero lo vi por primera vez yme causo mucha curiosidad, me aparecio en noticias, jugador con gripe porcina jajajaj

Z8jkyar.jpg

nose si sera normal o no o capas q a algunos ya le paso pero lo vi por primera vez yme causo mucha curiosidad, me aparecio en noticias, jugador con gripe porcina jajajaj

Z8jkyar.jpg

Seguramente tengas algun parche de lesiones no?

La primera vez que me piden acabar una cesion O.o 0bso.png

A vosotros os sale Alfredo Santaelena como manager del Atletico de Madrid? A mi siempre me sale al iniciar la partida y Cholo de segundo entrenador. Aunque echen a Alfredo sigue apareciendo como manager.

Z8jkyar.jpg

Seguramente tengas algun parche de lesiones no?

sisi, no me acuerdo cual es, pero es uno que recomendaban aca en fmsite

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.