Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

hola, a ver tengo una duda... mas que duda es saber porque ya que es molesta.

Quiero hacer una liga fantasiosa... nose empece a ver anime de futbol de nuevo xD... en fin... primero probe sustituyendo a un pais (alto volta) vi que no lo podria hacer y preferi sustituir a Wallis y Futana. Me voy a cambiar el valor de los fichajes o sueldos y estan todos en 0 (normal siendo un pais como es ese) pero al cambiarlo me da error el editor y se cierra. Aviso que con otros paises no me pasa y si abro la base de datos sin modificar aun asi pasa...

gracias

Buenas, consulta: ¿cómo le saco una licencia médica a un jugador? El caso concreto es el de iván alonso, pero no encuentro nada, ni siquiera en Lesiones y Sanciones. Gracias!

¿Qué quieres decir con una licencia médica?

El juego dice "razones médicas". Adjunto imágen con recuadro en rojo: ivanalonso.png

Hola. A ver si alguien me puede echar un cable con esto:

Me gustar jugar en el Calcio y me fastidia no tener una liga de equipos reservas al estilo UK para poder desarrollar a los jóvenes. Estoy intentando modificar la opción en el sistema Italiano para activar/crear una liga de reservas, pero no doy con la tecla. ¿Se puede hacer sin recrear otra vez el sistema completo italiano? Y, ¿existe algún tutorial en castellano para el Editor FM13?

Gracias.

lo tengo echo con los equipos primavera (reservas) ... esta muy bueno el problema es que el editor tiene un bugs y sale siempre en todos los equipos reservas el mismo entrenador el amigo SANDY MARTENS.....

listo ZeD aca esta italia jugarlo con no mas de 20 países hasta 50 ligas (jamas Bélgica) y no mas de 120 mil jugadores DB GRANDE si la modifico me aparece SANDY.. abrazo y que sirva.

italia hasta la D

campeonatos PRIMAVERA, BELLETTI, JUNIORS Y LOS JUVENILES CON LAS RESPECTIVAS COPAS

http://www.mediafire.com/?c3d0vdhvoo70f25

Editado por fcocapo

Buenas noches,

creé una nueva copa utilizando como base el archivo no-realista de la 3ª división española creada por araubi. Al principio lo creé sin mirar demasiado las restricciones y metí a todos los equipos desde 1ª división hasta 2ªB y además 7-8 equipos por grupo de 3ª división. Cuando entré ne el juego para probarlo me di cuenta de que salían los segundos equipos, por lo que volví al editor y estuve buscando cómo podía cambiar eso, percatándome que había un punto en el editor en la zona de añadir ligas que se podía cambiar y puse "Obtener primeros equpos solo de la división", lo que produjo que en primera ronda no me apareciesen los equipos de Primera División. ¿Qué es lo que tengo mal hecho?

Y en otro orden de cosas... Como ya he dicho de 3ª división van 7 u 8 equipos por grupo (para completar los 256) que hay en total... ¿Hay alguna forma de que la cantidad de equipos que va por grupo cambie dependiendo de la reputación al estilo Champions League? Es decir, que si por ejemplo las de Euskadi, Madrid y Catalunya son las que tienen más reputación, que de esos grupos vayan 8 hasta los siete grupos que hay con 8 representantes en esta copa secundaria...Pero que igual al siguiente año el grupo de Castilla y León del que irían, hipotéticamente, 7 equipos supera en reputación a uno de 8 equipos y que cambie la cantidad de equipos que van de ese grupo...

No sé si he explicado bien mis dos cuestiones, espero que me lo podáis resolver.

Un saludo :)

Edito: También me ha venido otra duda... Me he puesto a hacer competiciones internacionales para añadir aparte de las ya existentes (utilizando también el mundial de clubes que @ZeD creó para el FM12) y no consigo saber cómo se hace para que coja equipos a partir de una posición... porque mi plan es que coja en el mundial a partir del 4º equipo y en una copa europea a partir del 7º.

Editado por Yespy

Una consulta; con este editor puedo cambiar reglas de torneos?

Por ejemplo, en la liga de Primera B que construyeron los ídolos de este foro está mal el sistema de ascensos: sólo asciende el campeón, cuando en la realidad además de esa plaza se juega un segundo ascenso en un torneo reducido donde participan todos los equipos entre el 2do y el 4to. Esto no está y me gustaría agregarlo en mi partida (sobretodo porque voy segundo a 3 puntos del puntero y no quiero que se me escape :D)

Hola a todos,

Aún no he empezado a jugar porque tradicionalmente me arreglo siempre unas cosillas con el editor (manías como suprimir los precios de venta de los jugadores de su historial, etc.) antes de empezar a jugar, pero esta vez, después de algunos cambios y cerrar el editor, al volver a cargar el editor no me deja retocar nada (se pone gris) y me aparece el siguiente mensaje: "récords recientes en la base de datos" en el desplegable para escribir.

A alguien le ha pasado?

Hola chicos, soy nuevo aqui! Quería saber como colocar las fotos a los jugadores que no las tienen (Seria A, Bundesliga, Premier, etc) como lo hago desde el editor? No encuentro la forma, he estado investigando en él, pero nada de nada... Ayuda!!

Un saludo a todos!!!!!!

Edito: me equivoqué de foro. Igual reitero mi pregunta anterior:

El juego dice "razones médicas". Adjunto imágen con recuadro en rojo: ivanalonso.png

Editado por Aquiles

Holaaaa

Alguien sabe como eliminar el precio de traspaso de los jugadores de su historial como jugador? Me refiero a eliminarlos todos a la vez, no uno a uno a mano...

Gracias,

Hola! Soy nuevo en el foro (aunque jugador desde hace años de fm) y en primer luego quiero daros las gracias por el trabajo desintereasado que hacéis.

En segundo lugar, quiero realizar una cosulta.

Llevo dos días enteros dándole al editor. Cada año al salir el fm primero me meto una gran viciada de prueba, y la segunda partida siempre es editada por mi y a mi gusto. No he tenido ningun problema al editar finanzas, equipos, equipaciones, etc. Todo sin problema, excepto a los jugadores.

Si a un jugador le subi su CA y su potencial, sale subido. Perfecto. El problema es en los jugadores que edito mas a conscinecia, en los que edito sus atributos (pase, centros, velocidad, etc.). Estos, algun caso me han salido cambiados. Y otros no. Y incluso otros a medias.

He pensado que los atributos deberían coincidir o ir en concordancia con los atributos. Es decir, que si a un jugador le pones a todo 19 y su ca es 120, no puede salir... .

Entonces probe con un jugador con muy buenos atributos y ca 0... no me vale ni pal b!!!!!

Conclusión, necesito una manera de poder adaptar el CA a los cambios de atributos. Algo que fuera algo así como si subes 10 puntos en atributos, 0 7... eberías subirle otro punto al CA. Voy a intentar probar manualmente otra vez, pero si alguien sabe de un metodo así que funcione, o de cualuiqer otra cosa que me pueda servir de ayuda, se lo agradecería mucho.

salu2

lo puse en peticiones, pero me da que alli no iba jeje, a ver es tan divicil cambiar un equipo de la segunda b, por ejemplo al cd marino por la extinta universidad las palmas, y que me aparesca su escudo?.

por cierto estoy pensando volver a modo clasico para desbloquear algunas cosas como el modo hijo y demás, podria jugar con una liga editada en dicho modo?.

Editado por Aco

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.