Jump to content

Featured Replies

Con este no. Se hace eso con el FMRTE y con FM Live Editor.

Una duda: ¿con el editor de la base de datos se puede hacer que un equipo descienda administrativamente? Por ejemplo, quiero que, con el FM13, en la temporada 2012/13 el Real Madrid juegue en segunda división. ¿Es esto posible? Tendría también que descender el filial a 2ª B, uno de 2ª B a 3ª, etc.

Y si no, habría otras vías de hacer que descendiera, por ejemplo, ¿para la siguiente temporada?

No me preguntéis para qué quiero hacer esto, jeje :biggreen

Dentro de las ligas o de las reglas del país había una pestaña para sanciones de puntos. Es lo mas parecido. ¿No hay mas equipos para joder? xD

Mmm... Interesante. Es una idea en curso para una partida-historia pero me parece que quiero hacer algo demasiado complejo, una especie de experimento con el fútbol español xD ¿Entonces sólo podría forzar el descenso de 3 clubes y para la siguiente temporada a la que comience? ¿También se pueden poner las sanciones con el FMRTE?

Bueno, cuando saquen el patch del FM13 indagaré a ver qué se puede hacer, jeje.

Saludos.

No recuerdo si se puede poner sanciones de varios años, pero creo que si.

Con el FMRTE no se puede. Puedes editar los números de la tabla de una Liga, pero si a un equipo le pones menos puntos no se refleja en la partida y sigue en la misma posición. Al menos eso pasaba en el FM10.

hay alguna posibilidad de que algún editor se pueda hacer que guardiola fiche por el bayer.., o anceloti por el madrid ?

hablo en tiempo real.

@erreala En tiempo real, tan sólo el FMRTE, y en teoría creo que sí, cambiando los términos del contrato del entrenador.

no se si se puede,...

yo utilizo el FMRTE, y si claro puedo decirle que mancini en 30-6-2013 deja el club del city, pero la contratación de uno que yo quiera no se si se puede hacer, por ejemplo, pellegrini que fiche por el city., o el mismo guardiola por el bayer.

• 2 semanas más tarde...

Hola, alguien sabe si existe algún parche donde todos los equipos tengan restringidos los fichajes al estilo Athletic Club de Bilbao? o si alguien sabe hacerlo por el editor, pero aún no lo hizo, me lo podría explicar para hacerlo yo? gracias un saludo.

Hola.

Como se puede hacer que los puntos en vez de ser 3, 1 y 0 que sean los goles, osea, si marco 6 goles, sean 6 puntos?

Hola.

Como se puede hacer que los puntos en vez de ser 3, 1 y 0 que sean los goles, osea, si marco 6 goles, sean 6 puntos?

No se puede. Lo único que se podía cambiar cre que era los puntos por victoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.