Jump to content

Featured Replies

tmb queria pregntarles otra cosa:

es mas o menos lo mismo,la cosa es si aparte de hacer la seleccion vasca hiciese otra como la andaluza, o madrileña o alguna asi como podria cojer a todos los jugadores nacidos en andalucia,madrid ect.. de golpe y pasarlos al nuevo pais

gracias!!

hola estoy tratando de recrear la liga venezolana la primera ya q nos e puede hacer apertura y clausura deje liga completa,en segunda es la cosa ya q son 2 grupo occidental y oriental cada grupos de 10 equipos.los primero 5 de cada grupos clasifican a una nueva fase para pelear por los 2 puestos de aceson...

osea los primeros 5 de cada grupos forman un nuevo grupo acenso y lo últimos 5 al grupo de decenso ....es posible recrearlo???

http://www.federacionvenezolanadefutbol.org/ve/index.php/2013-03-30-17-47-3/clasificacion

Buenas tardes a todos, tras unas cuantas horas buscando en el foro, no encuentro la solucion a mi problema. Tengo un MacBook y me gustaría instalar la edición de ZeD para tener todas las licencias de jugadores, equipos, etc. en FM 2013. No sé como hacerlo, porque solo he visto posts para Windows xp o Windows 7.

Alguien me podria explicar cómo hacerlo?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por el trabajo que hay detrás de todo esto!

Un saludo.

Editado por lowalo8

Estaba creando una liga asturiana (sustituyendo a San Marino), pero mientras testeo me encuentro que los regens siguen siendo italianos pese a que en Idiomas puse Español (100)

¿Qué hay que hacer para que salgan bien?

Editado por Txini

Alguien sabe crear un equipo y a jugadores ?

Alguien sabe crear un equipo y a jugadores ?

Hola, he modificado la base de datos de España con Bizkaia completa para quitar los equipos B y dejar el sistema de competición sólo con primeros equipos añadiéndole liga de reservas y sub-18...

El problema viene al cargar la liga; En el editor jugadores como Carvajal (R. Madrid) o Ruíz de Galarreta (Athletic) aparecen en sus respectivas plantillas, pero a la hora de cargar la partida, ingame, estos jugadores (como supongo todos los jugadores de estas edades) desaparecen... ¿Alguien sabe por qué puede ser y cómo solucionarlo?

Hola buenas, tengo dos preguntas importantes, una general y otra particular.

La general: donde y como se editan las reglas de una competición. Es decir, los premios que se da a final de temporada, si hay playoff,reducir el numero de equipos...

Y la particular es para ZeD, estoy intentando crear una segunda division de la WFL del fm2011. Pero no se como vincular la liga y decidir los puestos de ascenso descenso. He duplicado la WFL suponiendo que el formato de conpeticion será el mismo.

Me puede alguien ayudar? Gracias de antemano

Estaba creando una liga asturiana (sustituyendo a San Marino), pero mientras testeo me encuentro que los regens siguen siendo italianos pese a que en Idiomas puse Español (100)

¿Qué hay que hacer para que salgan bien?

Eso lo intenté sin éxito otros años, pero en teoría según leí por aquí y los foros de sigames, hay que añadir gente.. es decir, lo que hacía la gente era crear arbitros, en tu caso asturianos, con los nombres que quieras. Lo malo que tienes que tener al menos 5 veces ese nombre para que el juego lo tome como referencia a la hora de crear un regen con ese nombre.

Alguno ha probado a hacer que Sir alex ferguson se retire del Manchester? he probado a poner varias opciones, como la fecha de retirada, pero nada..

¿puede alguien revisar los archivos de la liga japonesa? con la versión 13.3. da error y no se puede seleccionar porque en la JLF solo soporta un máximo de 17 equipos cuando el archivo tiene 18.

Un saludo y gracias.

Ya he averiguado como cambiar premios, enlazar ligas, fechas etc con el editor avanzado, pero a la hora de jugar, los equipos pese a que aprece que deben ascender y descender permanecen en primera y segunda sin haber promociones. Estoy trabajando en la base de la WFL de ZeD en el fm2011 y en su editor. Ayuda por favor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.