Jump to content

Featured Replies

Un par de preguntas

¿Se puede cambiar los nombres de los regens en la base de datos originales? Porque al crear nuevas ligas, es más difícil que salgan nombres de la región que quieres...¿Hay algún modo?

Y la más importante... ¿Como se pueden crear diferentes competiciones (con distintas reglas, es decir, de varios paises distnintos) y que se puedan combinar?

2 consultas:

1- se puede modificar la db para que el bilbao pueda contratar jugadores no vascos?

gracias

había un archivo para comenzar las partidas en junio del año siguiente, alguien sabe donde esta?

gracias

Alguien podría hacerme una faceFM?. Soy de ESPAÑA y me llamo Sergio Justo A.

Muchas Gracias. Un Abrazo a todos y enhorabuena por ese enorme trabajo que hacéis.

COMO SUBO UNA FOTO MÍA PARA QUE ME LA HAGÁIS?

Como encuentro los errores que me pone en la pantalla de File/Details?

Como encuentro los errores que me pone en la pantalla de File/Details?

En realidad los errores que te aparecen en Archivo->detalles no son necesarios de resolver, sólo importa si al darle al botón de validar reglas apareciera algún error o conflicto, que si fuera el caso, siempre te aparece el error puntual. Ahora si lo que desees saber es el error exacto, me parece que no es posible, creo.

Como se puede hacer para poder elegir Japon como seleccion y como liga?

Primero instala los "Ficheros útiles" del y luego descarga esta DB de Japón.

Primero instala los "Ficheros útiles" del y luego descarga esta DB de Japón.

Muchas gracias

me sale este error al editar alemagne D5 de Made in Timo:

Advertencia: Could not process rule group settings in ..../Sport Interactive/ Football Manager 2013/editor data/Alemagne.xml

Todos los equipos de Oberliga deben asignarse o a la división superior o a la inferior, pero no a ambas

y yo no he cambiado a ningun equipo de division, ademas en la pantalla de errores me que no hay errores. cuando inicio una nueva partida solo puedo elegir hasta 3 division no me deja ni regionalliga ni oberliga, y no se como solucionarlo.

gracias y un saludo

edit: he conseguido descargarlo otra vez, y sin tocar nada me sale el mismo error. Pero yo creo que hice una simulacion de temporada ayer con el parche y funcionaba, no se que puede haber pasado...

Editado por dani1887

Habría alguna manera de hacer que el campeon de la Europa League se clasificara para la Champions editando las reglas?

hola, estaba viendo info sobre mi manager con el editor. y edite la calidad actual y lo edite demasiado y ahora no aparece mi manager en el editor :S. que podría hacer para que vuelva a aparecer. saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.