Jump to content

Featured Replies

Hola, tengo una pregunta.

Aunque en esta edición, no encuentro la casilla "Situación de presidente" en la que se dan situaciones como "Cree que nunca se irá del club" "O quiere marcharse del club".

Como sabréis, en el juego muchas veces los equipos cambian de presidentes, a veces entran inversores, otras veces exjugadores con un apoyo detrás, etc.

Me gustaría poder editar antes de empezar una partida, que el presidente de mi equipo quiere irse, y que busque a otro presidente para sustituirle ( Y si viene con moneys detrás mejor :biggreen)

Como creeis que podría lograrlo mediante el editor? Lo único que he pensado ha sido ponerle que tiene poca confianza por parte de la directiva y de la afición. No sé si hay una forma mejor. Gracias! :)

@dani1887; Prueba con esta DB de Alemania nivel 5, es la que uso y no da problemas.

@joaquin5692; Se puede hacer pero es complicado, tendrías que cambiar las reglas en la Champions.

@axe; En el editor buscas y seleccionas al presidente de turno, vas a datos de empleado y confianza de la directiva, ahí cambias los datos por valores muy bajos la confianza de directiva y de la afición para que se vaya, lo de "inversor"( te refieres a jeques y rusos no? :biggreen ), buscas tu equipo, seleccionas economía, en general y activas inversor millonario, que por default debe estar en ninguno.

@Rechteiner; Quisiera ayudarte pero no entendí muy bien tu situación, editaste tu manager con el FMRTE?, xq con el editor oficial no se puede editar un manager que tu crees al gener una partida.

@dani1887; Prueba con esta DB de Alemania nivel 5, es la que uso y no da problemas.

@joaquin5692; Se puede hacer pero es complicado, tendrías que cambiar las reglas en la Champions.

@axe; En el editor buscas y seleccionas al presidente de turno, vas a datos de empleado y confianza de la directiva, ahí cambias los datos por valores muy bajos la confianza de directiva y de la afición para que se vaya, lo de "inversor"( te refieres a jeques y rusos no? :biggreen ), buscas tu equipo, seleccionas economía, en general y activas inversor millonario, que por default debe estar en ninguno.

@Rechteiner; Quisiera ayudarte pero no entendí muy bien tu situación, editaste tu manager con el FMRTE?, xq con el editor oficial no se puede editar un manager que tu crees al gener una partida.

gracias lo probare, he probado con otra liga que tambien está en el foro y la dejé porque con el equipo q estaba (Ahlen) lo compro un millonario y estaba metiendo mucha pasta, en tres años estaba en 3 division y peleando por subir. Pero el fallo era que mi equipo no jugó la copa ni un año...

ahora estoy con una liga europea de @ZeD con el Crystal Palace desde abajo del todo... y no tiene mala pinta la partida

saludos

- que significa inversor en primer plano, 2do plano, asegurador

- quiero iniciar una partida pero con el nombre de uno real y tener su misma reputacion y titulos, ¿como lo hago?, en que parte del editor se hace?

Editado por Rechteiner

Hola, Saludos

quiero crear el torneo de verano argentino alguien podría ayudarme y explicarme como hacerlo, gracias

hola a todos.

quiero actualizar la liga osea empezar una nueva temporada, me gustaría adelantar si se puede un año, osea que la liga empezara el 1 de julio del 2013, con los nuevos fichajes..., no se si se puede modificar con el editor o no ese tema..

pero si no lo puedo hacer, si que puedo meter equipos ya ascendidos y descendidos modificando con el editor,pero quiero que la champions por ejemplo la juegen los que han quedado este año, osea, mi real que entre en la champions, por eso quiero saber como puedo hacer que el juego empezando una liga coja los equipos que yo quiera en competiciones europeas..

sabéis como se hace.?

gracias

hola a todos.

quiero actualizar la liga osea empezar una nueva temporada, me gustaría adelantar si se puede un año, osea que la liga empezara el 1 de julio del 2013, con los nuevos fichajes..., no se si se puede modificar con el editor o no ese tema..

pero si no lo puedo hacer, si que puedo meter equipos ya ascendidos y descendidos modificando con el editor,pero quiero que la champions por ejemplo la juegen los que han quedado este año, osea, mi real que entre en la champions, por eso quiero saber como puedo hacer que el juego empezando una liga coja los equipos que yo quiera en competiciones europeas..

sabéis como se hace.?

gracias

Para agregar equipos a la champions o a cualquier competición, luego de cargar la base de datos hay que seleccionar competiciones, luego buscas la competición, luego seleccionas equipos inscritos, te mostrará la lista de equipos, ahí haces los cambios que quieras reeemplazando, recordando que los números que aparecen al costado del equipo son la fase en la cual ingresan a la competición.

También para lo de cambiar ascensos y descensos es similar, sólo cargas la liga que deseas y remmplaza los equipos, importante recordar en ambos casos reemplazar y no sólo agregar para evitar crash dumps. Cualquier duda, comentas ;-)

Saludos. Vengo a vuestra "presencia" por motivos de mi Editor de FM13. El problema reside en que no me deja jugar con lo editado por mí, ya que dice que "al menos tengo que especificar dos países para el sistema de clasificación". Y no sé cómo se soluciona eso... :/ ¿Tal vez podríais ayudarme?

PD: Ya está solucionado. Cambié al Coruxo por el Pájara Playas de Jandía, y así poder jugar con mi extinto club... Y le añadí unos cuantos jugadores jóvenes de distintos equipos de la liga. Y me salía que tenía que poner al menos dos países para el sistema de clasificación. De alguna manera pude llegar a solucionar eso en "Países". Pero no sé muy bien para qué funciona eso. De cualquier forma, ya lo estoy jugando y de momento me va bien la cosa. Gracias por la ayuda y perdón por haber colocado mal el post... n,nU

Editado por Joruus

En que unidades esta la altitud de una ciudad en el Editor? En metros?

Buenas gente, tengo una "pequeña" consulta en cuanto al editor. Ando interesado en hacer el campeonato de la Liga Cordobesa de Fútbol. Es una liga regional de la ciudad de Córdoba (y aledaños), Argentina, donde compiten clubes de acá (incluídos selectivos de Talleres, Belgrano, Instituto, Racing, etc..)

La misma define un ascenso al torneo del interior, pero por lo pronto, eso no quiero hacerlo por que ya sería bastante más complicado xD

Cómo se podría hacer? Se puede crear una "plantilla" nueva en Belgrano, Instituto, Talleres, etc?

Muchas gracias.

Hola a todos, tengo un problema y es que cargo la base de datos pero me sale vacía, no entiendo que pasa ni porqué, quería arreglar lo de los filiales y no hay forma. Una ayudita porfavor

Edito: he desinstalado y borrado absolutamente todo lo relacionado con el juego y sigo con el mismo problema, no hay forma humana de conseguirlo, quiero editar la partida para hacer una campaña realista con un proyecto cantera de futuro y no puedo hacerlo sin un filial en condiciones y sin que los jugadores no me salgan canteranos por no considerar filial al equipo B.

Edito de nuevo: No entiendo porque no me funciona el editor, le pasa a alguien más? Puede ser error de STAM?

Vuelvo a Editar: Puede ser que sea porque no tengo instalado en C el STEAM ni el juego?

Editado por Fralmar

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.